Dr Disrespect vuelve a transmitir, pero en YouTube y con un misterioso vídeo en directo

Tras su expulsión repentina de Twitch, Dr Disrespect ha vuelto con un extraño streaming en YouTube en el que todavía no ha aparecido físicamente.
·

El pasado mes de junio Dr Disrespect, un conocido streamer de videojuegos, fue expulsado de Twitch de la noche a la mañana y sin razón aparente. En aquel momento se habló de un baneo permanente del que el propio streamer aseguraba no conocer la razón. Ahora, casi dos meses después de su expulsión, Dr Disrespect vuelve con una extraña retransmisión en YouTube en la que todavía no ha aparecido en persona.

Además de cambiar Twitch por YouTube, el retorno de Dr Disrespect está marcado por el misticismo dado que aunque la retransmisión en directo lleva tiempo activa, el streamer todavía no ha pasado por allí. Se estima que hará su primera aparición hoy mismo, 7 de agosto, a las 21:00h (hora peninsular española). Así lo ha anunciado él mismo a través de su cuenta oficial en Twitter en la que ha acompañado el enlace a su canal de YouTube con un escueto texto: "Mañana, volvemos".

PUBLICIDAD

Su legión de fans le sigue a YouTube

Si accedemos ahora al canal de YouTube de Dr Disrespect sólo encontraremos un vídeo en bucle de un coche deportivo parado en una gasolinera de una ciudad futurista en mitad de una noche lluviosa. De fondo suena una sesión musical con temas de electrónica. En el momento de escribir estas líneas este streaming tiene una audiencia de 10.000 personas, pero según Dualshockers durante el pico álgido de la retransmisión había 300.000 usuarios viendo esta escena.

Tras haber sido expulsado de Twitch, Dr Disrespect declaró sentirse muy nervioso ante la posibilidad de quedarse sin el puesto en la plataforma de streaming de Amazon ya que era el sustento de su familia. En aquellos momentos emitía declaraciones bajo el asesoramiento de su abogado aunque llegó a decir que no admitiría contratos millonarios de plataformas como YouTube o Facebook Gaming a cambio de la exclusividad.

Dr Disrespect vuelve a transmitir, pero en YouTube y con un misterioso vídeo en directo Imagen 2

Precisamente esta misma semana hemos vivido el retorno de otro famosísimo streamer, Ninja, quien ha vuelto a Twitch después de que Mixer cerrase sus puertas y le hiciera perder su contrato de exclusividad. Ninja también pasó por YouTube antes de saltar a Twitch, pero esta posibilidad se antoja imposible para Dr Disrespect.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir