Unos creadores de trampas para Call of Duty se disculpan con los jugadores

Activision amenazó a CxCheats, una empresa que desarrolla trampas para distintos juegos, y tras anunciar el cese de sus operaciones se disculpan "por cualquier daño" que hayan causado a jugadores.
·

Unos creadores de trampas se han disculpado con los jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare por "cualquier daño causado". El comentario llega después de que Activision Publishing, Inc, la editora de los juegos de la saga, haya demandado a CxCheats, una empresa que desarrollaba trampas para juegos de la serie y otros títulos como Apex Legends y PlayerUnknown's Battlegrounds.

"Como algunos de vosotros sabréis, Activision Publishig, Inc ha registrado una demanda contra CxCheats.net y nos ha dejado claro que nuestros servicios violan su Acuerdo de usuario", dice "Cam", del equipo de desarrollo, en un mensaje publicado en el Discord oficial de CxCheats rescatado por el usuario de Reddit "MrTheRevertz".

"Como resultado de nuestra denuncia con ACtivision, hemos acordado cesar el desarrollo y soporte de todos los productos relacionados con Call of Duty o servicios vendidos a través de la web", continúan en el mensaje. La web de CxCheats ya no está disponible. "Estos productos no volverán a CxCheats de ninguna forma".

PUBLICIDAD
Activision suing popular hacking installation website from r/CODWarzone

Además, los creadores de estas trampas recuerdan que usar trampas no está permitido: "También deberíais ser conscientes de que usar herramientas de terceros en Call of Duty podría resultar en la suspensión o eliminación de vuestra cuenta por parte de activision Publishing, Inc o por parte de los desarrolladores". Concluyen: "Nos disculpamos por cualquier daño que hayamos podido causar a los jugadores de Call of Duty".

Desde Vandal no hemos podido acceder a la web de este fabricantes de trampas, pero en Eurogamer.net recogen algunos comentarios de compradores en el foro de estas trampas en las últimas horas: "El menú de BO3 (Call of Duty: Black Ops III) por el que pagué 60 dólares no está funcionando", dice uno de ellos. Algunos mencionan que quieren una devolución.

El nuevo Call of Duty llega el 13 de noviembre

En otras noticias sobre la saga bélica de Activision, la semana pasada se presentó oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War, una secuela directa del primer Call of Duty: Black Ops que llegará el 13 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, y más tarde en 2020 a PS5 y Xbox Series X.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir