Call of Duty: Black Ops Cold War muestra una extensa escena cinematográfica

Activision publicó una escena cinematográfica titulada "Perseus Briefing" con Ronald Reagan y personajes conocidos de la saga en la Gamescom Opening Night Live 2020
·

Call of Duty: Black Ops Cold War se pasó por la ceremonia de apertura de la Gamescom 2020, el Opening Night Live emitido en la noche del 27 de agosto, con una nueva escena cinematográfica donde no se muestra gameplay, sino que un presidente Ronald Reagan y varios personajes conocidos de la saga Black Ops tienen una reunión que sirve para situar el punto de arranque de la historia de la campaña.

La trama de Cold War será una secuela directa del primer Call of Duty: Black Ops. En el año 1981 un equipo de la CIA tiene que dar caza a Perseus, un infiltrado ruso que ya cometió atentados en el pasado y que ha vuelto a salir a la luz varias décadas después de sus últimas acciones.

PUBLICIDAD

La historia propondrá un mundo de conspiraciones y conflictos bélicos en un misiones rodeadas de paranoia. Uno de los desarrolladores de este Cold War explicaba en el ONL que querían hacer un juego "que se sienta relevante hoy, y que también se sienta Black Ops". Por ello introducirán personajes clásicos como Hudson y Mason, quienes aparecen en el tráiler.

Una campaña con exploración, elecciones y protagonista personalizable

Después de un Call of Duty: Black Ops IIII sin modo campaña, esta nueva entrega tendrá un modo para un jugador que se saldrá en ciertos momentos de la estructura rígida de un CoD. Se ofrecerán opciones desde el principio, pues habrá que personalizar al protagonista (género, color de piel, etc.) y elegir un trasfondo argumental para él. A lo largo de la trama habrá escenarios más abiertos que incitarán la exploración y contarán con objetivos secundarios. Las elecciones que se hagan al principio y en momentos concretos afectarán a una narrativa que tendrá distintos finales.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a PC, PS4 y Xbox One el 13 de noviembre y posteriormente a PS5 y Xbox Series X en versiones mejoradas; la actualización no será gratuita, pero habrá ediciones que incluirán ambas versiones. Los detalles del modo multijugador se darán en septiembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir