Expulsan a un streamer de Twitch cuando le pillan haciendo trampas en Call of Duty: Warzone

MrGolds desveló por accidente que tenía un programa para trampas en plena retransmisión de una partida.
·

El streamer MrGolds, que se había especializado en retransmitir partidas de Call of Duty: Warzone, ha perdido su canal en Twitch cuando ha desvelado por accidente durante una de las emisiones que estaba haciendo trampas. Y es que mientras presumía ante sus casi dos mil espectadores en ese momento de lo bueno que era, apareció una ventana del sistema de trucos que estaba usando sobre su escritorio que todos pudieron ver.

Justo en el momento en que se evidencia ante los espectadores que hace trampas, el streamer estaba diciendo que "como tengo un buen control sobre el retroceso, soy bueno en el juego". Él mismo no se dio cuenta de que había aparecido el pop-up en su escritorio, pero detectó que algo raro había pasado cuando en el chat de la retransmisión empezó a montarse algo de jaleo.

Quizá por presumir de lo buen jugador que era mientras en realidad estaba haciendo trampas, fueron varios los espectadores que han denunciado el caso en redes sociales como Twitter, difundiendo la situación y las capturas que muestran cómo, en efecto, tiene instalado y funcionando el programa EngineOwning, un modificador para el juego que promete, literalmente, "trampas de alta calidad" para múltiples videojuegos.

Aunque MrGolds ha negado que estuviera haciendo trampas o que estuviera usando cualquier tipo de software destinado a ello, Twitch ha tomado medidas rápidamente y ha aplicado las normas de la comunidad, que señalan específicamente que está prohibido retransmitir partidas donde se hagan trampas de cualquier tipo para conseguir ventajas anticompetitivas en títulos multijugador.

No se sabe si la expulsión es permanente o si será una penalización temporal, pues por ahora el afectado no ha emitido ningún comunicado adicional explicando la situación de su cuenta en Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir