Star Wars: Squadrons estrena nuevo tráiler de su campaña

El videojuego centrado en los pilotos del universo galáctico de Lucasfilm, nos presentará una elaborada historia desde dos puntos de vista: el Imperio Galáctico y la Rebelión. Saldrá el 2 de octubre.
Star Wars Squadrons muestra un nuevo tráiler de la campaña
·
Actualizado: 21:27 27/8/2020

EA y Lucasfilm han aprovechado la gala de inicio de la gamescom con un nuevo tráiler centrado en la campaña del título de combate y pilotaje de cazas espaciales, Star Wars: Squadrons. El videojuego, que llegará el 2 de octubre a Xbox One, PC y PS4 -siendo compatible con la realidad virtual en las dos últimas plataformas-, presentará una elaborada historia desde dos puntos de vista.

Una historia ambientada tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte

La esperada experiencia de refriegas espaciales ambientada en el combate hará especial énfasis en el multijugador, pero ofrecerá también una historia con una fuerte narrativa. Star Wars: Squadrons contará con una perspectiva alterna en la que los jugadores se sentirán como dos pilotos pertenecientes a dos bandos distintos. Estos pilotos de caza, completamente personalizables por el usuario, se embarcarán en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restaurar el orden al Imperio Galáctico. De esta forma, podemos formar parte del heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico, cada uno con sus propios intereses y personajes carismáticos -Wedge Antilles, de hecho, hace un cameo-.

Star Wars: Squadrons Imagen 1

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden en el caos. ¿Tienes lo necesario para unirte a los mejores de la galaxia?

El videojuego se ambientará justo después de la Batalla de Endor, que ya vimos en Star Wars: El retorno del Jedi, el sexto episodio de la saga de George Lucas. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte y meses antes de la Batalla de Jakku, la recién fundada Nueva República intentará finalizar un proyecto secreto, el llamado Starhawk, que podría finalizar la guerra contra los remanentes del Imperio Galáctico. La historia ha sido escrita por Joanna Berry, y promete hacer énfasis en las batalla, los espías y los combates más excitantes a bordo de las naves más icónicas de la saga.

Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre de 2020.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir