BioWare muestra un nuevo avance del próximo Dragon Age

Un vídeo presenta arte conceptual, animaciones y algunos escenarios del próximo RPG de BioWare, al que todavía le quedan años para su lanzamiento.
Dragon Age 4 vídeo tráiler
·
Actualizado: 20:52 27/8/2020

BioWare ha mostrado por sorpresa durante Opening Night Live un nuevo vídeo dedicado al próximo Dragon Age. La existencia del juego era conocida, pero apenas habíamos visto un breve teaser. En esta ocasión sí podemos ver algunos gráficos del proyecto, escenarios y animaciones, junto con declaraciones del equipo donde nos habla de esta fantasía épica.

El juego se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus, pero la desarrolladora de Electronic Arts aseguró que había cambiado al trabajo remoto.

Lamentablemente, el título aún parece en un estado temprano y no se han dado más detalles. Los últimos rumores hablaron de experimentos para integrar aspectos online. Si se convierte en un juego online, que es lo que parece, sería sorprendente que no pudieras jugar la mayor parte en solitario. Una persona cercana al juego me ha dicho esta semana que la historia principal de Morrison estaría diseñada para un jugador y que el objetivo de los elementos del multijugador sería mantener a la gente enganchada al contenido tras el lanzamiento", informó Kotaku.

Después del año fiscal 2022

El pasado octubre EA puso una fecha aproximada a su lanzamiento: después de marzo de 2022. "Deberíais asumir que Dragon Age (está ahí fuera, hemos hablado públicamente de que está en proceso) probablemente llegue después del [año] fiscal 22", dijo Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, este martes en la reunión con accionistas con motivo de los resultados financieros del segundo trimestre. Dragon Age 4 comenzó a desarrollarse en 2017 pero pasó por algún reinicio, y no comenzó su plena producción hasta el lanzamiento de Anthem, que era la gran apuesta online de BioWare.

Imagen 1

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir