Robert Pattinson cuenta que su videojuego favorito, Final Fantasy 7, le hizo llorar

Final Fantasy VII es el videojuego favorito de Robert Pattinson, un emocionante título que incluso hizo llorar al actor.
Robert Pattinson lloró con Final Fantasy VII.
·
Actualizado: 23:55 27/8/2020

Robert Pattinson está de moda otra vez: el actor ha vuelto al candelero gracias a su participación protagonista en Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, y por supuesto a su papel como Batman en la nueva película del Caballero Oscuro. Ha sido precisamente durante una ronda de presentación del thriller de Nolan donde Pattinson ha respondido a una curiosa pregunta: ¿cuál es tu videojuego favorito?

El actor no ha dudado ni un segundo en responder que su videojuego favorito, al igual que el de "muchas personas", no es ni más ni menos que Final Fantasy VII. Pattinson se refiere al original de 1997, no al remake publicado este año en PS4. ¿Cómo lo sabemos? Porque el actor ha detallado un momento especialmente impactante que le hizo sentir una inmensa pena, una escena por la que el JRPG original de Square Enix es especialmente reconocible.

A día de hoy lo que vamos a detallar a continuación no se considera spoiler, pero si todavía no habéis jugado al Final Fantasy VII original y habéis tenido la tremenda fortuna de no haber escuchado esta memorable muerte de uno de sus personajes principales os recomendamos no seguir leyendo el resto de la noticia.

La muerte que le sacó una lagrimilla a Robert Pattinson

Y es que Robert Pattinson ha reconocido que Final Fantasy VII fue un videojuego especial para él porque es uno de lo únicos videojuegos con los que ha llorado. De hecho, el actor bromea y dice que es "una de las únicas veces que ha llorado en su vida". En efecto se refiere a la muerte de Aeris, una impactante escena que todos los jugadores recordamos de un modo u otro. La entrevista con Pattinson termina con él bromeando acerca de que Aeris es "su primer amor".

Final Fantasy VII Imagen 1

Final Fantasy VII se lanzó originalmente en la primera PlayStation allá por el año 1997, pero poco a poco ha ido llegando a todas las plataformas posibles: está disponible en la mayoría de videoconsolas, en PC e incluso en móviles. Más limitado es el acceso a Final Fantasy VII Remake, un completo lavado de cara al original que ha llegado a PS4 dividido en episodios y de manera exclusiva.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir