Fall Guys: Yoko Taro quiere ver skins de NieR: Automata en el battle royale

Yoko Taro está muy interesado en hacer disfraces de NieR: Automata para Fall Guys: Ultimate Knockout. Le gustaría ver skins de Máquinas o una cabeza de Emil.
·

Desde su lanzamiento en PS4 y PC a principios de mes Fall Guys: Ultimate Knockout ha cosechado un éxito inesperado: en la consola de Sony ya lo han jugado más de ocho millones de personas, mientras que en Steam alcanzó rápidamente los dos millones de copias vendidas. Evidentemente esto no ha pasado desapercibido en la industria y varios estudios, compañías y desarrolladores han estado tanteando el terreno para llevar skins de sus juegos al battle royale.

El último ejemplo lo ha protagonizado el director Yoko Taro, quien junto a Yutaka Saito comentó en un directo que les gustaría ver skins de NieR: Automata en el battle royale. Precisamente en ese streaming ambos estaban jugando a Fall Guys: Ultimate Knockout y hablaron en directo acerca de qué posibles atuendos encajarían con la estética del juego.

PUBLICIDAD

Interés real en un crossover entre NieR: Automata y Fall Guys

"Creo que un disfraz de Máquina sería muy adorable. ¡O una cabeza de Emil!", decía Yoko Taro durante la partida, según recoge el usuario Ed Fear en su cuenta personal en Twitter. Aparentemente Yutaka Saito habló seguidamente para asegurar que se pondrá en contacto con los desarrolladores del juego, el estudio británico Mediatonic, que también cuenta con un estudio en Madrid.

Las insinuaciones de una skin de NieR: Automata en Fall Guys: Ultimate Knockout no acaban ahí, ya que posteriormente Yoko Taro ha respondido al mensaje de Ed Fear en Twitter con un simple "por favor". La cuenta del battle royale en Twitter también citó el mensaje original alimentando un poco más la posibilidad de ver skins del juego de Yoko Taro en Fall Guys: Ultimate Knockout.

Además, Ed Fear comenta que durante el streaming dijo que trabajaba en Mediatonic y cuando Yoko Taro lo vio le pidió "oficialmente" que le indicase al equipo que tanto los responsables de NieR como la propia Square Enix están muy interesados en llevar el crossover a cabo.

Por el momento las únicas skins de otros juegos que llegan a Fall Guys: Ultimate Knockout son las de títulos de Valve como Portal o Half-Life: Alyx o las de otras obras de Devolver Digital como Hotline Miami o Enter the Gungeon. El próximo jueves 27 de agosto se presentará la segunda temporada del battle royale en un evento en la Gamescom.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir