Fall Guys le regala una skin exclusiva al "estadísticamente" mejor jugador del mundo

El mejor jugador de Fall Guys: Ultimate Knockout ha resultado ser Dr. Lupo, un conocido streamer, que ha recibido una skin exclusiva de Portal. Este atuendo estará disponible el sábado para todos.
·

La cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter está consiguiendo convertirse en un fenómeno tan exitoso como el propio videojuego. Los responsables de su comunicación han conseguido atraer a jugadores y no jugadores hacia una cantidad de ejercicios de comunidad que han conseguido establecer lazos hacia el juego independientemente de si se juega con asiduidad o no.

Hemos visto cómo han organizado rifas benéficas con marcas para recaudar dinero a cambio de skins patrocinadas y también cómo bromeaban con eliminar el equipo amarillo si una publicación alcanzaba el millón de retweets. La última iniciativa ha venido de la nada: de repente el community manager del juego dijo que había regalado una skin exclusiva al que "estadísticamente" es el mejor jugador de Fall Guys: Ultimate Knockout.

El mejor jugador de Fall Guys ha resultado ser un famoso streamer

Tal y como decían en el tweet, ni siquiera los responsables del juego sabían quién había sido el afortunado, así que pedían a todos que mirásemos en nuestro inventario del juego para comprobar si teníamos alguna skin especial. Pero resulta que al cabo de los días se ha descubierto que el "estadísticamente mejor jugador" es Dr. Lupo, un conocido streamer que ha grabado en directo cómo recibía el atuendo.

Evidentemente algunos miembros de la comunidad de Fall Guys: Ultimate Knockout han sospechado de que Dr. Lupo sea el mejor jugador ya que es una cara muy conocida que lleva haciendo streaming del juego desde que salió. Algunos apuntan a que es una especie de campaña negociada entre ambos, aunque es cierto que el streamer ya posee el máximo nivel de esta temporada del juego.

Sea como sea, la skin exclusiva -inspirada en las torretas de Portal- dejará de serlo hasta el sábado, cuando ya se podrá comprar en la tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout a un precio de cinco coronas por cada una de las dos piezas.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC, aquí te indicamos cómo conseguirlo en cualquiera de las dos plataformas. Actualmente está inmerso en su primera temporada, pero la segunda temporada se presentará la semana que viene. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir