Japón se prepara pare recibir la actualización 5.3 del juego de rol masivo Dragon Quest X

Square Enix nos adelanta los primeros detalles, pero sigue sin confirmar el lanzamiento del título fuera de Japón.
·

Square-Enix ha anunciado que está ultimando la próxima actualización de Dragon Quest X, el juego de rol masivo en línea basado en su aclamada saga de rol, aunque os recordamos que la compañía no ha publicado el título fuera de Japón en todos estos años desde su lanzamiento original para la consola Wii de Nintendo.

Japón se prepara pare recibir la actualización 5.3 del juego de rol masivo Dragon Quest X Imagen 2

Square Enix ha anunciado que pronto lanzarán la actualización 5.3 para el videojuego, una actualización que servirá para dar continuidad a la historia presentada ante los jugadores en la versión 5.2. Además, añadirá una fase adicional para el Reino Demoníaco, un personaje nuevo llamado Narasia y muchas más novedades para los jugadores.

Esta actualización parece que llegará con normalidad a los jugadores, después de que la versión 5.2 sufriera algunos retrasos por las medidas tomadas en Japón para luchar contra la covid-19.

PUBLICIDAD
Japón se prepara pare recibir la actualización 5.3 del juego de rol masivo Dragon Quest X Imagen 3

En la actualización 5.3 retomaremos la historia tras la ceremonia de coronación del gran rey demonio Madesagora. Esto ha causado que el mundo haya entrado en una fase crítica. Un misterioso personaje humano, Narasia, será introducido en esta actualización, pero su origen y sus metas son por ahora un misterio. Quien sí regresará es la princesa Anlucia tras haber pasado por un riguroso entrenamiento para unirse a los héroes en la batalla que se prepara contra las hordas demoníacas.

Dragon Quest X se lanzó en 2012 para Wii, pero solo en el mercado japonés, una situación que no ha cambiado en todos estos años. Desde entonces, se ha ido sumando a Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Japón se prepara pare recibir la actualización 5.3 del juego de rol masivo Dragon Quest X Imagen 4

No parece que Square Enix esté valorando la posible localización del título para los territorios occidentales, pero de vez en cuando surgen nuevos rumores que señalan en esa dirección e incluso se ha especulado en el pasado con una adaptación offline que permitiría a la compañía lanzar el título en los mercados occidentales sin los costes asociados a un juego de rol masivo en línea.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir