El mundo de Onward, de Disney, llega a Kingdom Hearts Union X por tiempo limitado

Una nueva colaboración entre Square Enix y Disney para integrar la última cinta de Pixar en un evento limitado en el tiempo.
·

Onward, uno de los últimos estrenos de Disney y Pixar (llegó a los cines en marzo en España y muchos otros países), se hace hueco en el mundo de la saga de videojuegos Kingdom Hearts con una colaboración entre Disney y Square Enix para incluir el título en el juego para móviles Kingdom Hearts Union X (que se lanzó en 2016 bajo el nombre Kingdom Hearts Unchained X y fue rebautizado en 2017). Os recordamos que es un juego gratuito con micropagos.

Hasta el 1 de septiembre, y por tanto solo por tiempo limitado, los jugadores podrán formar parte de una serie de desafíos para ganar nuevas medallas cuyos diseños se inspiran, cómo no, en los personajes principales de la película.

Los diseños se inspiran en los personajes principales de la película, Ian y Barley, dos jóvenes hermanos que se lanzan a la aventura para redescubrir la magia que hubo una vez en el mundo.

Con estos contenidos los jugadores pueden conseguir durante este evento:

  • Bonos Especiales de Inicio de Sesión: Los jugadores pueden coleccionar la nueva medalla de Ian Lightfoot y sus Trait Medals correspondientes, además de otros regalos adicionales como bonos de inicio de sesión durante el periodo de la campaña.
  • Jewel Extravaganzza Semanal: Los jugadores recibirán la medalla de Ian y Barley, incluyendo Jewels, sus Trait Medals correspondientes y acceso a misiones especiales, al comprar este paquete, el cual estará disponible desde el 24 de agosto.
  • Premios del Evento: Los jugadores pueden ganar las medallas de Ian y Barley Lightfoot y sus Trait Medas correspondientes a través de un evento especial temático dentro del juego.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts Union X

Portada Kingdom Hearts Union X
Kingdom Hearts Union X Android iPhone
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir