Marvel's Avengers inicia este fin de semana su beta abierta en PS4, Xbox One y PC

Desde hoy a las 21:00 horas en España podrás jugar a la nueva aventura de Crystal Dynamics, en solitario o en cooperativo online.
·

Square Enix ha recordado que este fin de semana -del 21 al 23 de agosto- estará disponible la beta abierta de Marvel's Avengers en PS4, Xbox One y PC. Será una nueva oportunidad de probar la aventura de acción que se lanza el 4 de septiembre en las tres plataformas citadas y Google Stadia; próximamente -en el lanzamiento de las consolas- también lo hará en PS5 y Xbox Series X. La prueba comienza en España hoy, 21 de agosto, a las 21:00 horas, y termina el domingo 23 a la misma hora.

La beta incluye cuatro de las misiones de héroe de la campaña individual del juego, tres desafíos de sala HARM, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega. Las zonas de guerra y de entrega se pueden jugar de forma individual con un equipo de héroes propios controlados por la IA o en cooperativo, en grupos de hasta cuatro jugadores.

Además, se recuerda que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite, el battle royale gratuito de Epic Games.

PUBLICIDAD
Marvel's Avengers inicia este fin de semana su beta abierta en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Actualización gratuita para la versión de nueva generación

"Los fines de semana anteriores de la beta ya hemos visto como millones de jugadores han pasado decenas de millones de horas formando equipo y aplastando enemigos con sus superhéroes favoritos", comenta Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "Estamos ansiosos de abrir la beta en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que todo el que quiera pueda convertirse en los héroes más poderosos de la Tierra".

Al igual que sucederá con otros juegos, los compradores del juego en PS4 podrán actualizarlo a PS5 gratuitamente, y de Xbox One a Xbox Series X. "Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One", dice la editora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir