Outriders: La tercera transmisión se celebra el 25 de agosto y estos son sus detalles

Square Enix promete ahondar en el oscuro mundo de este título de disparos y ciencia ficción. Además, se revelará cuál es la cuarta clase de personaje.
·

Outriders se prepara para ofrecer a los jugadores una nueva avalancha de información. El juego desarrollado por People Can Fly y Square Enix tiene previsto celebrar una tercera retransmisión el próximo 25 de agosto, a las 18:00 horas (horario peninsular español). La retransmisión se podrá seguir a través del canal de Twitch de Square Enix, y promete brindar a los jugadores más detalles sobre el oscuro mundo del juego y revelar la cuarta clase de personaje.

Outriders: Próxima retransmisión el 25 de agosto

"La transmisión de Outriders profundiza en el oscuro y salvaje mundo de este juego", detallan desde Koch Media en el comunicado de prensa. "Los jugadores obtendrán más información sobre los devastadores poderes, los profundos sistemas de personalización de clase y la desafiante aventura que les esperan en este futuro título de rol y disparos obra de People Can Fly". Precisamente en la anterior retransmisión tuvimos ocasión de descubrir la poderosa clase del Pyromancer, del que podéis conocer sus características en nuestro avance.

PUBLICIDAD

Outriders se presenta como un looter shooter aderezado con elementos RPG, que invita a los jugadores a vivir peligrosas aventuras en el planeta Enoch, donde la humanidad lucha por asentarse. En esta tercera retransmisión, los usuarios pueden esperar descubrir cuál es la cuarta clase - ya hemos conocido al Devastator, el Trickster y al Pyromancer -, mientras que también se revelará el componente estratégico de las partidas cooperativas y de las sinergias entre las clases. Además, se ofrecerá más información sobre las clases ya presentadas y se responderán a las cuestiones formuladas por la comunidad.

Sabremos más sobre Enoch, el oscuro mundo en el que se desarrolla la acción de Outriders

Os recordamos que este tercer episodio de la transmisión de Outriders se emitirá el martes 25 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular español). Podremos seguir el evento a través del canal de Twitch de Square Enix. Carente de micropagos y dando la espalda al modelo del videojuego como servicio, los desarrolladores de People Can Fly han querido forjar un juego pensado para priorizar la experiencia de los jugadores, mientras que el componente narrativo será parte fundamental de esta epopeya.

"Un juego de acción y rol multijugador que nos lleva a un oscuro mundo de ciencia ficción", escribimos en nuestras primeras impresiones del juego. Outriders está previsto para debutar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X a finales de 2020, aunque todavía carece de fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir