La actualización 5.2 de Dragon Quest X se retrasa en Japón por la pandemia del Covid-19

El juego de rol masivo en línea de Square Enix sigue sin planes confirmados para aparecer en los territorios occidentales.
·

Square Enix ha anunciado que la actualización 5.2 de Dragon Quest X se retrasa indefinidamente. El juego de rol masivo en línea está disponible para múltiples sistemas solo en Japón.

Por el momento la compañía no ha puesto una nueva fecha para esta actualización, que iba a lanzarse este mes de abril de 2020. Ahora se ha confirmado que esta actualización se ha retrasado debido a la actual situación de pandemia por Covid-19 y las medidas que se están tomando en Japón.

PUBLICIDAD

La compañía ha indicado que por ahora no hay una nueva fecha de lanzamiento para esta actualización del juego pero sí han advertido a los aficionados de que el retraso será, al menos, de todo un mes y que más adelante anunciarán una nueva fecha oficial.

Square Enix sigue sin tener planes para lanzar el videojuego fuera de los territorios asiáticos, que se lanzó originalmente para Wii en el verano de 2012. Desde entonces ha sumado versiones para PC, Wii U, Nintendo 3DS, dispositivos móviles, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su última gran actualización, la versión 5.0, se lanzó a finales de 2019 bajo el título "The Maiden of Thorns and the God of Destruction" ("La doncella de las espinas y el dios de la destrucción").

La compañía ha valorado en alguna ocasión plantear una versión offline, según diversos rumores, lo que podría ser la clave para su aparición en los mercados occidentales, aunque a lo largo de los años ninguno de estos rumores se ha materializado y ahora mismo parece improbable que el título vaya a llegar al resto de mercados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir