Golden Freezer invadirá la Tierra en la nueva expansión de Dragon Ball Z: Kakarot

Goku y Vegeta se muestran en forma SSB en las primeras imágenes de este nuevo contenido para el juego de Bandai Namco.
·

Bandai Namco y CyberConnect2 han presentado oficialmente la segunda expansión descargable de Dragon Ball Z: Kakarot, es decir, la segunda parte de "A New Power Awakens". Por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Golden Freezer invadirá la Tierra en la nueva expansión de Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 2

Si la primera parte introdujo a Whis y Beerus y la transformación en Super Saiyan God, dando así el salto al mundo de Dragon Ball Super, esta segunda parte mantiene el orden cronológico y Vegeta y Goku tendrán que enfrentarse a Freezer y sus fuerzas invasoras en la búsqueda de venganza del enemigo clásico resucitado.

Ambos héroes han logrado dominar el Ki divino y pueden transformarse en Super Saiyan Blue, el también conocido como Super Saiyan God Saiyan. De este modo, los jugadores pueden conseguir esta transformación en el juego, así como toda una nueva gama de técnicas de combate. Aunque en las primeras imágenes distribuidas de este nuevo contenido no se ha presentado a Freezer, el enemigo sin duda dominará su transformación Golden y pondrá en duros aprietos a los guerreros de la Tierra.

Golden Freezer invadirá la Tierra en la nueva expansión de Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 3

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero podéis ver las primeras imágenes de este nuevo contenido que se sumará próximamente al título, que se lanzó a principios de este año 2020 en PC a través de la distribución digital de Steam, y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir