Thor llegará a Fortnite la semana que viene

Epic Games y Marvel han confirmado una nueva colaboración para la nueva temporada de este exitoso battle royale.
·

Epic Games y Marvel han confirmado que se celebrará un nuevo evento de crossover entre Fortnite y la Casa de las Ideas la semana que viene. Siendo un poco más concretos, el gran protagonista de esta colaboración será el mismísimo Thor, el asgardiano más famoso del mundo del cómic y el cine.

La llegada del Dios del Trueno

De momento, lo único que se ha mostrado del evento en cuestión es un simple vídeo de 12 segundos en el que sale el logo de Fortnite con una imagen de Thor en sus letras, aunque la buena noticia es que se ha dado una fecha para el inicio de esta colaboración: el 27 de agosto.

PUBLICIDAD

Esta fecha, a su vez, coincide con el día que supuestamente debería iniciar la cuarta temporada del segundo capítulo juego, lo que ha llevado a muchos fans a teorizar sobre la posibilidad de que toda esta nueva temporada de Fortnite esté relacionada con Marvel y sus personajes, de forma similar a lo que ha ocurrido en la actual con Aquaman y DC.

Según la últimas filtraciones, la cuarta temporada podría traer consigo elementos estéticos que nos permitan vestir como Thor e incluso portar su martillo a modo de pico. Sea de un modo u otro, el 27 de agosto saldremos de dudas y tendremos todos los detalles.

La lucha de Epic Games contra Apple y Google

Fortnite es un exitoso battle royale gratuito que está disponible en prácticamente todas las plataformas del mercado. Eso sí, como os hemos informado a lo largo de esta semana, Epic Games se encuentra actualmente en una cruenta disputa legal con Apple y Google, a quienes ha denunciado por sus supuestas políticas monopolistas después de que el juego fuese retirado de la App Store y Google Play tras infringir las normas de ambos servicios digitales con una actualización. No en vano, hoy mismo se ha anunciado un torneo oficial de Fortnite que se celebrará el 23 de agosto para animar a los jugadores a que los apoyen en su lucha contra Apple.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir