Los juegos de lanzamiento de PS5 "son los mejores de nuestra historia", dice Sony

Un directivo de PlayStation asegura que el catálogo de lanzamiento "y más allá" de PS5 será el mejor de la historia de las consolas lanzadas por la compañía.
·

PlayStation 5 llegará a las tiendas españolas del resto del mundo a finales de 2020. No sabemos la fecha concreta, ni tampoco su precio. Y más allá de Spider-Man: Miles Morales, desconocemos qué juegos estarán en las estanterías cuando la consola de nueva generación de Sony se estrene. Pero desde la compañía aseguran que su catálogo de estreno y "más allá" será el mejor de una consola PlayStation.

"Una vez vas más allá de todas las funciones de la PlayStation 5, que la hacen un producto realmente de próxima generación, lo importante es el contenido", dice en GamesIndustry Eric Lempel, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment y jefe de marketing global. "El contenido que veremos en la ventana de lanzamiento y más allá es increíblemente emocionante".

PUBLICIDAD

El directivo se refiere tanto a los juegos first party, que llevarán el nuevo sello de PlayStation Studios, como a los juegos que llegarán de terceras compañías; una fuente apuntaba que títulos que habitualmente se lanzarían en todas las consolas serán exclusivos de PS5. "Podría decir que este es el mejor catálogo que nunca hemos visto en la historia de PlayStation", continúa Lempel, "entre nuestros grupos de Worldwide Studios y nuestros compañeros de todas las diferentes editoras alrededor del mundo".

Anticipa más anuncios first party para PS5

No se puede descartar que Sony se guarde una carta bajo la manga en lo que respecta al catálogo de lanzamiento. "Hemos desvelado parte de ese contenido, y naturalmente llegará más, ya que la manera en la que los desarrolladores se pueden relacionar con la plataforma, y crear estas nuevas experiencias con propiedades intelectuales conocidas así como con IP desconocidas, es increíblemente emocionante", concluye el directivo.

Los juegos de lanzamiento de PS5 "son los mejores de nuestra historia", dice Sony Imagen 2

Ayer mismo informábamos sobre el registro de Demon's Souls Remake en el organismo de calificación por edades de Corea del Sur. Este hecho ha llevado a parte de la comunidad de jugadores a pensar que el título será un juego de lanzamiento de PlayStation 5, aunque de momento ni PlayStation ni BluePoint Games han anunciado nada al respecto.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir