PS5 tiene grandes acuerdos de exclusividad temporal con third-parties, según un periodista

Algunos juegos tradicionalmente considerados multiplataforma tendrán algún tipo de exclusividad temporal con PS5 en la nueva generación.
·

PS5, la nueva videoconsola de Sony que saldrá a la venta en España y el resto del mundo a finales de año, tendrá grandes acuerdos de exclusividad temporal con juegos de estudios third-parties. Así lo ha desvelado Imran Khan, periodista de Kinda Funny, en un reciente vídeo en el que asegura que el público se quedará de piedra cuando descubra los planes que la compañía ha estructurado con respecto a exclusividades temporales.

Imran Khan ha dicho literalmente que nos sorprenderán algunas de las estrategia que Sony presentará en los próximos meses: no por malas, sino por ambiciosas. Parece que la compañía está invirtiendo bastante dinero en conseguir exclusividades temporales de juegos de compañías que suelen publicar en todas las plataformas, dándole más valor a PS5 en el mercado de cara a una competición directa con el resto de videoconsolas.

Multiplataformas con exclusividad temporal en PS5

"Me interesa ver cómo va a evolucionar la conversación de aquí a un par de meses porque hay juegos que Sony se está guardando [como exclusiva temporal] pese a que están ampliamente asimilados como multiplataformas", ha esbozado el periodista sin querer entrar en detalles al respecto de cuáles serán esos juegos. Eso sí, ha dicho que "no le sorprendería" que la compañía hiciera algo "loco" similar a la exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers.

Y es que recientemente se ha anunciado que Marvel's Avengers tendrá un personaje exclusivo en PS4 y PS5: el Hombre Araña sólo estará disponible en consolas de Sony, algo que ha causado revuelo y que incluso ha provocado que muchos usuarios hayan llamado al boicot del juego. Marvel's Avengers ha comenzado precisamente hoy su beta en PS4 de forma exclusiva para aquellas personas que hubieran reservado el juego, aunque poco a poco se irá liberando para otras plataformas a lo largo de este mes y antes de lanzarse definitivamente el 4 de septiembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir