A Total War Saga: Troy: Consíguelo gratis en Epic Games Store por tiempo muy limitado

Hoy se lanza el título de Creative Assembly y puedes conseguirlo gratis en la tienda de Epic Games, pero sólo durante 24 horas.
·

Epic Games Store regala durante las próximas 24 horas A Total War Saga: Troy, el último lanzamiento de la serie Total War -se lanza hoy mismo-. Para conseguirlo, sólo es necesario disponer de una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a nuestra biblioteca dentro del plazo, antes del 14 de agosto a las 15:00 horas en la península española, después será nuestro para siempre. Su precio normal es de 49,99 euros.

Se trata de una promoción independiente de los juegos gratuitos semanales que lleva a cabo la tienda desde hace tiempo, y de hecho hoy mismo llegan dos nuevos sin ningún tipo de coste: Remnant: From the Ashes y La colección Alto que ya están disponibles hasta el 20 de agosto.

PUBLICIDAD

La estrategia de Creative Assembly

"Llega A Total War Saga: TROY, un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes", dice el estudio de Sega. "Troy explora este legendario conflicto desde la perspectiva de los griegos y de los troyanos, y se deshace de los mitos y leyendas para revelar los hechos reales que los inspiraron. Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho icónicos héroes, que van desde el infame guerrero Aquiles hasta el noble protector Héctor, pasando por el rebelde príncipe Paris y el vengativo rey Menelao".

Con la gestión por turnos de un imperio y las batallas en tiempo real, podemos inclinar la balanza de la guerra a nuestro favor con estrategia, política, diplomacia y victorias en las guerras. Además, tendremos unidades mitológicas inspiradas en la mitología griega, luchadores con aspecto de minotauro, cíclope, gigantes y centauros. Podéis conocer más con nuestras últimas impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC. La aclamada saga de estrategia en tiempo real ambientada en diferentes periodos históricos vuelve con una nueva entrega, la segunda dentro de la subserie Total War Saga, que ofrece juegos más cortos y centrados en periodos históricos o ficticios muy concretos, en este caso ambientado en la épica guerra de Troya contada en Ilíada, con personajes míticos como Aquiles, Ulises, Héctor, Paris y Menelao.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir