Hitman 3 eliminará los modos multijugador y hará cambios en los objetivos elusivos

IO Interactive detalla los modos de juego que habrá en la conclusión de la trilogía: la mayoría de ellos vuelven, pero desaparece el modo Fantasma competitivo.
·

IO Interactive, los desarrolladores de Hitman 3, han anunciado los modos de juego que tendrá el cierre de la trilogía World of Assassination. En resumen, contará con los mismos modos que Hitman 2, con modificaciones en algunos de ellos y algunas ausencias, sobre todo en lo que se refiere al multijugador.

El modo Fantasma, un competitivo multijugador uno contra uno que se estrenó en la anterior entrega, no estará en la tercera parte. De hecho, los servidores de Hitman 2 para este modo se cerrarán el lunes 31 de agosto de 2020. "Hemos aprendido un montón del Modo Fantasma a lo largo de los últimos dos años y cogeremos todo ese aprendizaje para lo que hagamos en el futuro relacionado con el multijugador". Los desarrolladores apuntan que el Traje Fantasma, que se desbloquea jugando a ese modo, se añadirá como desbloqueable en Hitman 3.

Otros servidores que se cerrarán pronto son los del modo Sniper Assassin, pero no hay fecha aún. Los desarrolladores "compartirán una fecha exacta y una solución para los trofeos del modo multijugador en los próximos meses". Esto se debe a que esta modalidad, basada en conseguir la mayor puntuación posible acabando con objetivos y completando desafíos con un francotirador, volverá, pero como una experiencia para un solo jugador.

Los Objetivos elusivos también estarán presentes. Se trata de un modo donde hay que detectar al objetivo sin ayuda de la interfaz y planificar al vuelo cómo acabar con ellos. Desde IO Interactive dicen que están haciendo "algunos cambios a la fórmula de Objetivos elusivos que desvelaremos en una fecha próxima".

Hitman 3 eliminará los modos multijugador y hará cambios en los objetivos elusivos Imagen 2

La campaña tendrá "los contratos más importantes" del Agente 47

También volverán los Contratos de Escalada, el modo Contratos (donde los jugadores pueden crear desafíos y compartirlos con sus amigos y la comunidad), y por supuesto, la campaña: "te llevará en una aventura alrededor del mundo con extensas localizaciones sandbox y ofrecerá una conclusión dramática a la trilogía World of Assassination", dicen los desarrolladores.

Hitman 3 estará disponible en España y el resto del mundo en enero de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. Se podrá jugar al completo en realidad virtual, en exclusiva para PlayStation VR.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Todos los juegos de Hitman
Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir