Más de 7,5 millones de jugadores consiguen gratis A Total War Saga: Troy

Como parte de la oferta limitada de lanzamiento en la Epic Games Store, que regalaba el juego.
·

Más de 7,5 millones de jugadores se han beneficiado de la oferta que permitía descargar gratuitamente A Total War Saga: Troy en su día de lanzamiento, el 13 de agosto, en la Epic Games Store. Como os contamos, se trataba de una oferta limitada de tan solo 24 horas.

"Éramos optimistas, pero no habíamos previsto este nivel de emoción", ha dicho Rob Bartholomew, productor jefe del eequipo de Creative Assembly. "Ha sido increíble trabajar con Epic para hacer este lanzamiento gratuito. Ahora podemos dar la bienvenida a tantos jugadores, veteranos como novatos, que van a experimentar esta increíble historia. Estamos muy felices".

PUBLICIDAD

Ahora que la promoción ha terminado el juego tiene ya su precio oficial de 49,99 euros. Será un juego exclusivo de la tienda de Epic Games durante un año.

Esta entrega de la saga de estrategia se centra en la historia de la guerra de Troya según el relato que de este conflicto hizo Homero en La Ilíada. De este modo, el juego explora este legendario conflicto desde la perspectiva de los griegos y de los troyanos, y se deshace de los mitos y leyendas para revelar los hechos reales que los inspiraron

Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho icónicos héroes, que van desde el infame guerrero Aquiles hasta el noble protector Héctor, pasando por el rebelde príncipe Paris y el vengativo rey Menelao.

A través de la mezcla de gestión por turnos de un gran imperio y de espectaculares batallas en tiempo real que se encuentra en la saga, tus acciones pueden inclinar la balanza de la guerra a tu favor. Crea tu imperio valiéndote de estrategia, política, diplomacia y guerra sin cuartel. Conquista esta enorme y sorprendente recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce.

Imágenes:

Más sobre A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es la nueva entrega de la saga de estrategia de SEGA y Creative Assembly, un título para PC que nos sumergirá en la famosa guerra entre griegos y troyanos, dejando a un lado mitos y leyendas para explorar los hechos históricos con bases reales que inspiraron aquellos relatos fantasiosos. Eso sí, el juego también mostrará un arco narrativo fuertemente inspirado en la Ilíada permitiéndonos controlar a héroes mitológicos como Paris, Menelao, Héctor o Aquiles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir