Fortnite baja el precio de sus paVos para siempre: la moneda cuesta ahora un 20% menos

Epic Games ha anunciado una bajada permanente del 20% en los precios de la moneda in-game de Fortnite. Celebra este anuncio regalando a los jugadores activos un pico especial.
·

Los paVos de Fortnite bajan de precio para siempre. Así lo ha anunciado hoy mismo Epic Games en un comunicado en el que explica que a partir de ahora la moneda del battle royale tendrá un precio un 20% inferior al que tenía hasta ahora. Es decir, si los 1000 paVos costaban antes 9,99 € en la tienda digital española de Fortnite, a partir de ahora tendrán un precio de 7,99 €.

Esto se aplica de manera inmediata y para siempre en todas las plataformas, aunque hay algunas diferencias a la hora de hacer la compra de paVos: en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch todo se mantiene igual, pero los usuarios que quieran adquirir moneda del juego desde sus versiones para iOS y Android podrán comprar paVos a través de un sistema de venta directa que evita las tarifas de App Store y Play Store respectivamente, dándole el dinero completo de la transacción a Epic Games.

PUBLICIDAD

Es decir, mientras que los jugadores de PC y consolas no tendrán que hacer nada para comprar paVos al nuevo precio más bajo, los usuarios de iOS y Android tendrán que seleccionar el método de pago directo de Epic Games. Si en dispositivos móviles se compran paVos a través del método de pago de cada tienda digital se continuarán pagando al precio de antes. A continuación podéis ver un ejemplo del menú de selección del método de pago.

Fortnite baja el precio de sus paVos para siempre: la moneda cuesta ahora un 20% menos Imagen 2

Para celebrar la bajada de precios Epic Games regalará a todos los jugadores activos de Fortnite un pico especial. Podéis verlo en la imagen que la propia compañía ha publicado en Twitter y que hemos insertado sobre estas líneas. Además, la desarrolladora ha tenido en cuenta a aquellas personas que hayan comprado paVos en los últimos 30 días (desde el 14 de julio hasta hoy) y les recompensará con un bono de monedas extra que recibirán en un plazo de cuatro días.

Los coches ya están disponibles en Fortnite

Fortnite se actualizó recientemente a la versión 13.40, un nuevo parche que añadió coches al mundo del juego. En total hay cuatro tipos de vehículos de cuatro ruedas repartidos por todo el mapa: quienes lo conduzcan tendrán que buscar latas de gasolina repartidas por el escenario para evitar quedarse tirados mientras huyen de la tormenta.

Eso sí, cuidado al conducir porque hay un bug mortal que elimina fulminantemente al conductor del coche. Es un error que puede ocurrir de buenas a primeras y sin razón aparente. Actualmente Epic Games está trabajando en subsanarlo, pero no ha dado un margen para que el problema esté resuelto, así que puede seguir ocurriendo en cualquier momento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir