Batman: Gotham Knights da pistas sobre la aparición de Batgirl y Dos Caras

La misteriosa web R3DAKT3D, publicada por WB Montreal para hacer promoción de Batman: Gotham Kinghts, da pistas sobre la aparición de los personajes de Batgirl y Dos Caras.
·

El próximo sábado 22 de agosto a las 19:30h (hora peninsular española) WB Montreal presentará su nuevo videojuego y todo apunta a que será Batman: Gotham Knights, una nueva entrega de las aventuras del superhéroe de DC. No sólo lo sabemos por los múltiples rumores que llevan apareciendo en la red desde 2018, sino porque también la propia compañía lleva unos días publicando misteriosos mensajes en sus redes sociales.

Además de los varios vídeos publicados por WB Montreal, el estudio también ha lanzado una nueva página web y un misterioso perfil en Twitter: ambos comparten el nombre de ‘R3DAKT3D’. Justo ayer la web se actualizó con nuevas pistas sobre el juego, concretamente con una nueva pieza del mapa de Batman: Gotham Knights. Además de esa imagen hoy se han descubierto pistas que apuntan a la aparición de Batgirl y Dos Caras en el juego.

Batgirl y Dos Caras aparecerán en Batman: Gotham Kinghts, según las pistas

Las pistas sobre la participación de Batgirl en el juego son bastante enrevesadas, pero precisamente por eso ganan credibilidad. Al parecer IGN ha descubierto que en la web hay un código (761.941.364.995) que se corresponde con el código de barras del cómic número 359 de los cómics Batman, que resulta ser la primera aparición de Barbara Gordon como Batgirl.

PUBLICIDAD
Batman: Gotham Knights da pistas sobre la aparición de Batgirl y Dos Caras Imagen 2

No sólo encaja por ser la primera aparición de la superheroína, sino porque también ese cómic incide en la historia de la Batfamilia, algo que se ha rumoreado que será el epicentro de Batman: Gotham Knights: según los rumores, este juego estará centrado en la experiencia cooperativa y habrá varios miembros de la Batfamilia como personajes jugables.

Batgirl no es el único personaje del que se dan pistas en la web R3DAKT3D: también se han descubiertos menciones a Dos Caras ya que en el código interno de la página se puede encontrar la frase "Face Two Face". Este villano ha aparecido ya en anteriores juegos del superhéroe, pero en este se ha hecho especial hincapié en la participación de la Corte de los Búhos como ente maligno.

Batman: Gotham Knights da pistas sobre la aparición de Batgirl y Dos Caras Imagen 3

Sea como sea, el sábado saldremos de dudas con la presentación oficial de Batman: Gotham Kinghts, aunque los primeros rumores acerca de este anuncio especificaban que en este evento sólo veremos un breve teaser del juego. Por otra parte, hoy se esperan nuevas pistas en la misteriosa web del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir