Las Ediciones Coleccionista de Ubisoft no incluirán copia física en Xbox One y Xbox Series X

Según la propia tienda de Ubisoft, las Ediciones Collecionista de sus próximos juegos para Xbox One y Xbox Series X no incluirán disco en España apostando por un código de descarga.
·

Ubisoft está preparando el lanzamiento de tres de los juegos más esperados de los próximos meses: Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed: Valhalla y Far Cry 6. Estos tres títulos saldrán a la venta en nuestro país entre los meses de octubre del 2020 y febrero del 2021 (más abajo os recordaremos la fecha exacta de cada uno).

Sin embargo, hoy tenemos novedades acerca de estos juegos y, por lo que parece, de todos los próximos lanzamientos de Ubisoft para España y el resto de Europa ya que según la propia tienda oficial de Ubisoft, las Ediciones Coleccionista de estos juegos no incluirán disco en su versión para Xbox One y Xbox Series X, una circunstancia que, hasta ahora, solo se producía con estas ediciones para PC.

Por lo tanto estas ediciones además de todo el material extra lo que incluirán será un código de descarga que podremos canjear en la Microsoft Store para descargar en nuestra consola Xbox, ya sea la Xbox One o la Xbox Series X.

PUBLICIDAD

Según la propia web de Ubisoft, actualmente las únicas Ediciones Coleccionista que incluirán una copia física del juego serán las de PlayStation 4 y PlayStation 5 (tenéis aquí sus carátulas) que seguirán contando con este formato tradicional para las mismas. Además, esta es una circunstancia que solo parece afectar a las Ediciones Coleccionista ya que otras ediciones especiales como la Gold Edition de Assassin's Creed Valhalla siguen contando con formato físico en One/XSX.

Recordad además que si compráis cualquiera de estos tres juegos para PS4 o Xbox One Ubisoft os permitirá actualizarlos sin coste adicional para las consolas next-gen PlayStation 5 y Xbox Series x.

Repasamos las fechas de lanzamiento

Por último y como os dijimos vamos a repasar las fechas de lanzamiento de los tres títulos mencionados en la noticia que son las siguientes por orden de llegada a las tiendas:

  • Watch Dogs: Legion: 29/10/2020
  • Assassin's Creed: Valhalla: 17/11/2020
  • Far Cry 6: 18/02/2021
Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir