Fall Guys regala una skin legendaria a los jugadores que sufrieron problemas de conexión

Todas las personas que hayan jugado a Fall Guys: Ultimate Knockout antes de hoy a la medianoche recibirán un disfraz legendario y 5000 elogios como recompensa por las caídas de los servidores.
Fall Guys recompensa a los jugadores por los problemas de conexión con una skin y monedas in-game.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Mediatonic, el estudio que desarrolla Fall Guys: Ultimate Knockout y que cuenta con oficinas tanto en Reino Unido como en España, ha anunciado hoy que recompensará a los jugadores que sufrieron problemas de conexión durante los primeros días regalándoles una skin legendaria en el juego.

La compañía ya había avisado hace un par de días que estaba preparando algún tipo de recompensa para paliar los problemas ocasionados por el alto tráfico que sufrieron los servidores: recordemos que en las primeras 24 horas a la venta ya habían jugado más de 1,5 millones de personas. Ahora mismo la cifra se ha multiplicado tanto en PS4, donde ya han jugado más de 8 millones de personas, como en PC, donde ha vendido más de 2 millones de unidades en Steam.

Aunque sean problemas comprensibles, Mediatonic ha querido recompensar a la comunidad por su comprensión. Finalmente el regalo que dará a los jugadores será una skin gratuita de rareza legendaria: se trata de un disfraz de cactus especial, ya que es una variante de un diseño que ganó el concurso ‘Diseña tu propio Fall Guy’. Además de este atuendo legendario, los jugadores recibirán también 5.000 kudos (elogios en español), la moneda del juego.

¿Cómo obtener las recompensas gratuitas de Fall Guys?

¿Cómo obtener estos regalos? Fácil: si has iniciado el juego desde su lanzamiento hasta antes de esta medianoche ya tienes ambas recompensas esperándote en él. Si no, tienes hasta antes de que acabe el día para acceder a Fall Guys: Ultimate Knockout y reclamar tanto el nuevo disfraz como las monedas in-game.

Además de esta recompensa, Fall Guys: Ultimate Knockout se actualizará próximamente con nuevas pruebas y modos. Hoy también se ha filtrado una buena tanda de contenido sin publicar para el juego, como trajes especiales en colaboración con otros títulos de Devolver Digital o un sistema de looteo.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PS4 y en PC: en la primera plataforma podéis conseguirlo gratuitamente sucribiéndoos a PS Plus, membresía necesaria para jugar online, mientras que en PC se puede adquirir comprándolo en Steam. En este artículo os explicamos cómo haceros con él, mientras que si ya lo tenéis podéis leer nuestro análisis y compartir vuestras valoraciones con nosotros.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir