Panzer Dragoon: Remake llegaría a PS4, Xbox One, y más adelante en PS5 y Xbox Series X

El director ejecutivo de Forever Entertainment comenta que el juego, disponible en Nintendo Switch y Google Stadia, llegará este año a más plataformas.
·

Panzer Dragoon: Remake, disponible en Nintendo Switch y Google Stadia, llegará este año a más plataformas. Estaba confirmada la versión para PC, aunque sin fecha, y ahora el director ejecutivo de Forever Entertainment, Zbigniew Dębicki, ha revelado en un chat que la revisión estará disponible en Xbox One y PS4 -además de ordenadores- este mismo año, aunque también insinúa versiones para PS5 y Xbox Series X más adelante.

PUBLICIDAD

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de Sega que debutó en la consola Saturn. La aventura, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino. No es el único título de Sega reinventado por Forever Entertainment, ya que preparan remakes de The House of the Dead 1 y 2.

Un remake demasiado conservador

En nuestro análisis del juego en Nintendo Switch os comentamos que "recuperar una obra de culto tan venerada como Panzer Dragoon sonaba como música celestial para los oídos de quienes disfrutamos con la obra primigenia pero, desgraciadamente, esta adaptación no ha terminado de estar a la altura. Gráficos para nada llamativos (aunque ciertamente muy superiores en todo a los plasmados en el título original), una tasa de frames un tanto inconsistente y una relación precio-duración nada atractiva dan como resultado un título únicamente recomendable para los fans más acérrimos de este clásico de Saturn". Tras su lanzamiento recibió actualizaciones para pulir su aspecto gráfico.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir