Panzer Dragoon: Remake recibe su esperada actualización 1.3.0 con importantes mejoras

Más contenidos, opciones y mejoras técnicas para el título de Nintendo Switch.
·

Panzer Dragoon: Remake ha recibido ya su actualización 1.3.0, una descarga gratuita para el juego que no solo corrige algunos errores detectados, sino que añade más características al título. La actualización había llegado en mayo a Europa y otros mercados, pero ahora está disponible en todo el mundo.

Forever Entertainment ha anunciado la disponibilidad de esta actualización en todo el mundo a través de la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Los nuevos contenidos son un nuevo prólogo en forma del "Episode 0" y el modo de juego adicional "Super Weapon", que activa en una sección de trucos que han añadido al menú principal.

Este menú de trucos incluye opción de créditos infinitos y también un modo dios para la campaña principal. Asimismo, integra un sistema de control por detección de movimientos.

Entre las mejoras técnicas está la opción de configurar la interfaz, un sistema de zoom automático con apuntado automático, la activación de la retícula clásica y la vibración. Asimismo, incluye la opción de un modo que se centra en el rendimiento y hace que el juego funcione a 60 imágenes por segundo constantes.

Se corrigen errores detectados, se elimina el input lag, se ha incrementado la velocidad de movimiento de la cámara, el sistema para fijar a enemigos es "más fácil y fiable" y el propio dragón se mueve mejor.

Tras completar el juego en cualquier dificultad se desbloqueará la "Pandora's Box", un menú que ha sido retocado para configurar la experiencia de juego al gusto del usuario. También han hecho ajustes en los sonidos y los efectos especiales, el idioma del juego al iniciarlo dependerá del idioma de la consola, ahora todas las opciones aparecerán en el menú de pausa y se podrá disparar con los botones A y B.

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir