Los juegos de Sega se sumarán al catálogo de Origin Access Premier, de EA

El servicio de suscripción ya ha sumado Sonic Mania. Pronto llegarán Two Point Hospital y Endless Legend.
·

Sega y Electronic Arts han llegado a un acuerdo que permitirá que los títulos de la compañía japonesa se sumen al servicio de suscripción de EA, Origins Access Premier, disponible solo en PC (a diferencia de EA Access). El primer título de Sega que llega a este sistema es Sonic Mania, pero no será el último.

Origins Access Premier es un servicio de suscripción de EA que a cambio de una cuota mensual da acceso a los títulos de la compañía que se van sumando a su catálogo, y a títulos de otras editoras, que también se pueden comprar en esa tienda si el usuario no apuesta por el modelo de suscripción. Esta suscripción incluye, por supuesto, multitud de títulos de la propia EA, aunque no debemos confundirlo con el servicio para consolas, EA Access, centrado por completo en los juegos de la propia EA y que la compañía va a ofrecer próximamente en Steam.

PUBLICIDAD

Sonic Mania ya se ha sumado al catálogo de juegos de Origins Access Premier y supone el primer juego de Sega que se incorpora al servicio de Electronic Arts.

El juego debutó en 2017 y suponía una nueva entrega de estilo retro, basada en los originales de Mega Drive, que fue creada por desarrolladores independientes grandes admiradores de la mascota de Sega. La versión que se ha incorporado es la original, y no la revisión Sonic Mania Plus.

Los siguientes juegos de Sega serán Two Point Hospital y Endless Legend, aunque por ahora no se ha dado la fecha concreta para el debut de ninguno de ellos en el servicio de suscripcón para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir