El director de Sega se retira abruptamente por motivos personales

Kenji Matsubara llegó al puesto directivo en 2017 tras una trayectoria en Sega que se inició en 2014.
·

El máximo responsable de Sega, Kenji Matsubara, que tomó el cargo en 2017, se ha retirado de la dirección de la compañía japonesa. Ha aludido a razones personales para explicar su salida de la empresa, sin entrar en más detalles. Matsubara era vicepresidente ejecutivo en Sega Sammy y director de la mesa directiva de Sega.

Se ha especulado con que podría tratarse de un problema de salud, pero lo cierto es que el comunicado oficial de la compañía matriz, Sega Sammy Holdings, no entra en detalles más allá de señalar a "razones personales".

Kenji Matsubara fue el director ejecutivo de Koei Tecmo durante 9 años antes de unirse a la división japonesa de Zynga. En el año 2014 fichó por Sega Networks Company, donde ejerció como director tecnológico.

En 2017 tomó el cargo de director ejecutivo de la compañía, que ahora deja. Puesto que no conocemos los motivos tras esta decisión, no sabemos si va a fichar por otra empresa o dar un cambio de rumbo a su trayectoria profesional.

Por ahora Sega Sammy no ha anunciado quién toma el relevo de Matsubara, aunque es de suponer que no tardemos demasiado en conocer el nombre, al menos, de un sustituto interino mientras se busca el relevo.

La salida de Matsubara se hizo oficial ayer, 31 de julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir