RetroMania Wrestling sigue avanzando y ya han terminado el trabajo en gráficos

Los últimos diarios de desarrollo confirman que los sprites ya están completamente terminados.
·

El equipo de Retromania Wrestling continúa mostrándonos todos los aspectos de su juego de lucha libre con estilo retro en nuevos vídeos sobre el desarrollo del título que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En estos vídeos nos enseñan cómo está avanzando el trabajo en el título, destacando el anuncio de que el trabajo en los sprites está terminado, por lo que estos vídeos son ya representativos del aspecto visual logrado.

El juego se plantea como un sucesor espiritual del juego de la desarrolladora japonesa Technos que debutó en 1991: el querido Wrestlefest. Apuesta por una jugabilidad arcade y estilo 2D con sprites que ofrecerán una cuidada animación al contar con más de 700 cuadros diferentes para sus movimientos.

El objetivo del estudio es lanzar el juego en PC y en las actuales consolas, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Contará con una importante apuesta por el modo multijugador, sin descuidar la vertiente local, donde hasta ocho jugadores podrán competir en el ring.

El equipo está trabajando en integrar cada vez más personajes, pero todavía no tenemos una cantidad definitiva de cuántos estarán disponibles en el lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre RetroMania Wrestling

Portada RetroMania Wrestling
RetroMania Wrestling PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2021 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir