Así se ha creado el regreso de Battletoads, que llega a España el 20 de agosto

El director del juego habla sobre el proceso creativo y nos muestran nuevas secuencias de juego.
·

Rare nos presenta un vídeo del desarrollo de Battletoads con la participación del director de este título, AJ Grand-Scrutton, donde se nos muestran también diferentes secciones de su jugabilidad.

AJ Grand-Scrutton explica en el vídeo que el estudio se ha propuesto recuperar los personajes a través de un juego que busque ofrecer algo nuevo dentro del género de los "yo contra el barrio" de tipo tradicional.

PUBLICIDAD

Ben Waring, el director técnico, destaca por su parte que han trabajado siempre con la idea de que no querían simplemente recrear el juego original, sino hacer algo nuevo que sirviera también como homenaje a los "yo contra el barrio" del pasado.

Por tanto, está claro que han buscado el equilibrio entre hacer algo novedoso y mantener la esencia original de este tipo de juegos. Veremos si lo consiguen pronto, pues el juego se lanzará el 20 de agosto en todo el mundo.

Battletoads vuelve a reunir a Rash, Zitz y Pimple a finales del mes que viene en una nueva aventura con gráficos y mecánicas renovados, pero que mantiene la misma frescura del original de 1991. Contará con un modo cooperativo de hasta tres jugadores que se podrá disfrutar de manera local; de momento parece que el cooperativo online se queda fuera de esta versión de lanzamiento.

Así pues, en tan solo unos días, el regreso de Battletoads se hará realidad tanto en PC como en al consola Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir