Los Piglin Brute ya han llegado a Minecraft: más agresivos, más duros y más peligrosos

Estos nuevos enemigos ya están en la Java Edition y muy pronto llegarán a las ediciones Bedrock del exitoso juego.
·

Los jugadores de Minecraft tienen un nuevo enemigo al que hacer frente en la versión Java (la original de PC) y pronto llegará a las versiones Bedrock (la revisada para Windows 10 y la que está en las consolas actuales). Se trata del Piglin Brute, que formará parte en la actualización 1.16.2 de la versión Bedrock.

Estos enemigos se inspiran en cerdos, como los Piglin normales, pero estamos ante rivales más duros y agresivos. En cuanto vean al jugador, irán hacia él decididos a atacarlo. Esto hace que sea casi imposible engañarlo, a diferencia del Piglin estándar.

Para compensar su mayor agresividad, no cuentan con armadura, por lo que pierden resistencia. En cambio, sus armas son hachas de oro, que pueden causar daño considerable.

PUBLICIDAD

La actualización ha incluido algunos ajustes a los Piglin normales: ahora se vuelven más agresivos cuando el jugador abre o destruye cofres. Os recordamos que los nuevos son más agresivos y no necesitan provocación alguna antes de iniciar un ataque.

Os recordamos que estas novedades ya están integradas en la versión Java y que pronto llegarán a las demás, conocidas como Bedrock, disponible en Windows 10 y las consolas actuales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir