Minecraft Dungeons estrenará su expansión Invierno espeluznante el 8 de septiembre

Minecraft Dungeons, el juego de rol y acción basado en minecraft, recibirá un DLC llamado invierno espeluznante el próximo 8 de septiembre en todas las plataformas.
Fecha de lanzamiento de la segunda expansión de Minecraft Dungeons
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Hoy Microsoft está de moda debido a las numerosas filtraciones del mando de Xbox Series X, de la más que probable existencia de Xbox Series S y de la supuesta fecha de lanzamiento de ambas consolas en España y el resto del mundo que sería el jueves 5 de noviembre según una supuesta garantía filtrada.

Sin embargo, los de Redmond no son solo protagonistas por los rumores sino que uno de sus estudios, Mojang, ha anunciado novedades de Minecraft Dungeons, el juego de rol y acción basado en el universo de Minecraft que llegó a nuestras consolas el pasado 26 de mayo.

Entre las novedades nos encontramos con que el próximo 8 de septiembre se estrenará Invierno Espeluznante, la segunda expansión del título que estará disponible de forma gratuita para los jugadores con la Edición de Héroe o el Pase de Héroe en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Gracias a esta nueva expansión los jugadores podrán enfrentarse a tres nuevas misiones además de contar con nuevas armas, armaduras y artefactos, todo ello mientras se abren camino hacia una batalla contra el Wretched Wraith.

Para todos aquellos que no tengáis la Edición de Héroe o el Pase de Héroe deberéis de comprar la expansión por separado y, pese a que aún no tiene precio oficial es de suponer que salga a la venta al mismo precio que la anterior: 5,99 euros.

Otro detalle interesante que han anunciado es que el mismo 8 de septiembre también se lanzará en formato físico la Edición de Héroe de Minecraft Dungeons en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Minecraft Dungeons Imagen 1

También hay contenido gratuito

Además, Mojang también añadirá contenido gratuito para todos los jugadores de Minecraft Dungeons ese mismo 8 de agosto. Esta actualización gratuita contendrá lo siguiente:

  • Novedades en el campamento: ¡nuevos mercaderes! El herrero mejorará tus objetos favoritos y el empaquetador de regalos te permitirá intercambiar artículos con tus compañeros.
  • Daily Trials: ¡un nuevo desafío cada día! Juega de nuevo tus niveles favoritos con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento muy exclusivo. Habrá dos daily trials cada día en el mapa principal y uno para cada DLC.
Saúl González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir