El primer pack adicional de Minecraft Dungeons llegará en julio y nos llevará a la jungla

El segundo pack, titulado "Creeping Winter", se hará esperar un poco más pero llegará este año.
·

Minecraft Dungeons acaba de lanzarse y ya sabemos cuándo va a recibir su primera gran actualización de contenidos: en julio tendremos su primer pack de contenidos adicionales, titulado "Jungle Awakens". El segundo pack llegará también este año y se titulará "Creeping Winter", así que es de suponer que lo haga ya en la recta final de 2020.

El primer pack adicional de Minecraft Dungeons llegará en julio y nos llevará a la jungla Imagen 2

El primer pack de contenidos nos llevará a una jungla peligrosa y aislada del mundo donde nos enfrentaremos a tres peligrosas misiones para hacer frente a un poder misterioso. Podremos conseguir más artefactos, armas, armaduras y compañeros de aventuras.

Por ahora no sabemos en qué consistirá el segundo pack de contenidos, pero podemos asumir que nos llevará a paisajes gélidos. Se espera que debute en septiembre o más tarde.

Los usuarios que tengan la Hero Edition tendrán acceso directo a estos contenidos sin coste adicional. Además, Mojang Studios trabaja en contenidos que sean gratuitos para todos los usuarios y nuevas funciones, como juego cruzado entre plataformas. Eso sí, por ahora no hay fechas para estas novedades.

Minecraft Dungeons brinda a los jugadores las mecánicas de supervivencia propias del juego de Mojang acompañadas por las características que son propias del género del rol. Los usuarios tendrán la oportunidad de lanzarse a buscar botines y valiosos objetos con los que mejorar su equipamiento o habilidades, mientras que en compañía de amigos o en solitario se encargan de presentar batalla a hordas de enemigos.

Imágenes:

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir