Una fase previa de Zelda: Breath of the Wild tenía mecánicas de vuelo y edificios de Kioto

Se ha descubierto contenido de Zelda Breath of the Wild que estaba presente en diversas fases de desarrollo, mostrándonos una mecánica de vuelo y edificios emblemáticos de Kioto.
Imágenes de contenido recortado en Zelda: Breath of the Wild
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de rol que han salido para Nintendo Switch desde su lanzamiento en 2017 y a día de hoy todavía sigue conquistando los corazones de los jugadores españoles y del resto del planeta con un mundo abierto único.

Como muchos recordaréis, antes de ser un juego para Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild estuvo en desarrollo para Wii U con algunos problemas durante la creación del juego que llevaron a recortar ciertos aspectos del mismo y a realizar diferentes ajustes de cara al título que finalmente nos llegó a las tiendas.

Hoy, gracias a Nintendo Everything tenemos algunas imágenes de ese contenido que se recortó de este Zelda siendo quizás la parte más curiosa que en un principio contaba con una mecánica de vuelo similar a la que vimos en Skyward Sword's y que finalmente se transformó en el "planeo con la paravela" de Link que podemos ver actualmente.

Kioto estuvo presente en el interior del juego

Otro dato curioso es que inicialmente el desarrollo de este Zelda comenzó con un mapa en 2D de Kioto con el que los desarrolladores querían medir la distancia entre dos puntos teniendo mejores referencias. Además, algunas de estas localizaciones se convirtieron posteriormente en modelos 3D básicos.

Evidentemente, esta recreación de Kioto dentro del juego era simplemente para fines de desarrollo y aunque podéis verla en las imágenes que acompañan a la noticia acabó siendo eliminada de la versión final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Para cuándo Breath of the Wild 2?

Mientras descubrimos nuevos e interesantes detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, muchos aficionados se siguen preguntando cuándo podremos tener más información y fecha de Breath of the Wild 2, la continuación de la obra que se presentó en el Nintendo Direct del E3 2019 y de la que tenemos muy pocos detalles más allá del desliz de sus actores españoles de doblaje que ya estarían trabajando en el mismo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir