The Last of Us: La serie de HBO incluirá un momento impactante eliminado del juego

'Tenemos que hacerlo'. Craig Mazin, guionista y productor de la adaptación, adelanta que la producción mostrará una escena que no se incluyó en el título de 2013.
·

La adaptación de The Last of Us quiere dejarnos boquiabiertos. La serie que prepara HBO invitará a los jugadores españoles a revivir la aventura que Naughty Dog nos brindó en el año 2013. Además la compañía ha fichado a Craig Mazin, creador de la galardonada serie Chernobyl, para trabajar en la producción como guionista y productor junto a Neil Druckmann, director creativo de la saga. Ha sido el propio Mazin el que ha confirmado recientemente que el proyecto incluirá un momento "impactante" que fue eliminado del juego original.

The Last of Us y su adaptación en HBO

Craig Mazin se hizo eco de la serie The Last of Us durante una entrevista realizada por Must Watch de la BBC. En este momento reveló que no dudaría a la hora de incluir entre los episodios una escena eliminada del juego original, que apunta a dejar a los espectadores "con la boca abierta". El proyecto, después de todo, se presentó con el objetivo de ampliar la historia que conocimos en el título de 2013 y no se limitará simplemente a adaptar el videojuego.

PUBLICIDAD

"Dejará con la boca abierta", expresó Mazin a Must Watch, compartiendo así su reacción al ver la secuencia que fue eliminada del juego. "Por supuesto, tenemos que hacerlo. No podían evitar que lo hiciera. Tendrían que dispararme para evitar que la incluya". Por desgracia, Mazin no confirmó ni ofreció detalles acerca de la tan impactante escena que se incluirá en la producción, así que quizás los jugadores se animen a averiguar de qué momento se trata.

The Last of Us: La serie de HBO incluirá un momento impactante eliminado del juego Imagen 2
"Dejará con la boca abierta"

Mazin, que trabaja estrechamente con Druckmann en la elaboración del programa, ha indicado también que el objetivo es que sea una serie que se disfrute tanto por los fans más veteranos como para los espectadores recién llegados a este mundo postapocalíptico: "Si has jugado al videojuego, nuestra intención es que veas el programa y digas: 'Esto no se ha cargado nada de lo que me gustaba del juego y de lo que experimenté, pero también me ha ofrecido muchas más cosas que no sabía'", expresó Mazin.

Troy Baker, el actor de doblaje que se encarga de interpretar a Joel en la saga, ha aplaudido el trabajo de Mazin en Chernobyl y se mostró confiado con este proyecto: sostiene que realizar una serie es mucho más recomendable que una película. "Creo que de manera episódica puedes contar esta historia de manera mucho más efectiva", expresó. La producción debutará en HBO y contará también con la colaboración de Gustavo Santaolalla, el compositor que firma la banda sonora de los videojuegos. Todavía se desconoce su fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir