Game of Thrones: Tale of Crows llega a Apple Arcade de mano de Devolver Digital

Desarrollado por That Silly Studio para HBO, el juego se ha sumado al catálogo del servicio de suscripción de Apple.
·

That Silly Studio y Devolver Digital, en colaboración con HBO, han lanzado para iOS a través del servicio de suscripción Apple Arcade el juego Game of Thrones: Tale of Crows, un título original inspirado en la galardonada serie de televisión de HBO.

Game of Thrones: Tale of Crows es un idle game en tiempo real con especial hincapié en la narrativa que nos llevará un paso más allá de la serie de HBO y que explora los 8000 años de historia de la Guardia de la Noche y su eterna vigía de El Muro, la colosal fortificación que separa los Siete Reinos de las amenazas externas.

Los jugadores grabarán sus propias historias en los anales de los Lores Comandantes y sus hermanos juramentados a lo largo de los siglos y reforzarán provisiones, defensas y reclutas en el Castillo Negro, enviando a tropas a que hagan una expedición por el salvaje Norte y cabalgando hacia las tierras más allá de El Muro sin saber qué les deparará.

Defiende los Siete Reinos y a los que en ellos residen hasta alcanzar una noble puntuación de la serie de HBO. Sé el escudo que custodia los dominios de los hombres, la espada en la oscuridad y el sempiterno centinela de El Muro.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: Tale of Crows

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir