Rocksteady está trabajando en un juego de Escuadrón Suicida que se presentará en agosto

Después de las recientes filtraciones de dominios relacionados con nuevos juegos del Escuadrón Suicida y Batman hoy se ha confirmado que el primero está siendo desarrollado por Rocksteady.
·

Ayer un miembro de la comunidad de ResetEra se hizo eco de unas filtraciones aparecidas en la red que desvelaban que Warner Bros. Games ha registrado varios dominios de webs relacionadas con nuevos juegos de personajes de DC. Hoy, después de que los rumores se hayan extendido por a lo largo y ancho de Internet, Eurogamer ha corroborado estas filtraciones y ha aportado nuevo detalles.

Tom Phillips, editor de Eurogamer, ha publicado un escueto artículo en el que señala la certeza de las filtraciones y les da credibilidad cruzándolas con los datos que tienen en la redacción. Se habla en ese texto de que un dominio en concreto, "SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com", es el que más probabilidades tiene para ser el nombre definitivo de este videojuego.

Lo más interesante de esto es que en Eurogamer confirman que sería Rocksteady quien estaría detrás del desarrollo de este videojuego, dejando a un lado su archiconocida saga Arkham. Así, el estudio estaría preparando un juego del Escuadrón Suicida para la próxima generación de consolas (PS5 y Xbox Series X) centrando su trama en un enfrentamiento entre el grupo de villanos y la Liga de la Justicia.

PUBLICIDAD

Los juegos de Suicide Squad y Batman se presentarán en agosto

El otro dominio se refiere al nuevo juego de Batman que no está siendo desarrollado por Rocksteady, sino por Warner Bros. Montreal, estudio que ya trabajó con el hombre murciélago en el desarrollo de Batman Arkham Origins. Según el dominio "GothamKnightsGame.com" este juego tendría un título similar a Gotham Knights, lo que encajaría con algunas de las filtraciones que se han producido a su alrededor: sería un título con fuerte componente cooperativo en el que no sólo podremos controlar a Batman sino también a otros miembros de la batfamilia. Además se basaría en el arco de ‘La corte de los búhos’, uno de los capítulos más reconocidos de la serie de cómics.

Recientemente Warner Bros. Games anunció que el próximo 22 de agosto presentará sus nuevos juegos en el DC Fandome, un evento de celebración del sello de superhéroes. Será allí donde, según Eurogamer, se mostrarán por primera vez ambos juegos que están enfocados a la nueva generación. Eso sí, no cabe esperar un gameplay de ninguno de los dos: desde el medio especializado se apunta a que la compañía mostrará un "teaser" de ambos proyectos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir