Rumor: Starfield de Bethesda está teniendo problemas en su desarrollo

El motor gráfico estaría dificultando su proceso de creación.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Seis meses después de que Starfield se presentara oficialmente en el E3 2018, ha llegado ya la primera información de su proceso de desarrollo. Y las noticias no parecen ser buenas.

Según han informado desde 4chan, la primera nueva IP de Bethesda estaría atravesando problemas "serios" de desarrollo.

Creation Engine estaría dificultando el desarrollo de Starfield

Bethesda planea usar en Starfield el mismo motor que usa para Fallout 76, juego que ha sido muy criticado debido a su cuestionable optimización. A pesar de las mejoras que Bethesda ha ido aplicando a Creation Engine, el motor gráfico, éste sigue presentando problemas de rendimiento.

Esto habría llevado a que Starfield, que estaría previsto para publicarse en la próxima generación, se haya atascado en su ciclo de desarrollo, según los rumores. Todos los estudios de Bethesda están tratando de arreglar el juego pero, sin embargo, ya se ha reiniciado el proyecto varias veces.

Starfield está 'atascado'

El principal problema del juego es el motor, ya que no permite que Starfield funcione según lo previsto. También, a su vez, hay diversos problemas de gestión ya que no hay supervisión ni dirección. Al parecer, no está claro quién está a cargo del proyecto.

Starfield está previsto para publicarse en 2020.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Starfield

Starfield PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir