Vandal

Rumor: Starfield de Bethesda está teniendo problemas en su desarrollo

El motor gráfico estaría dificultando su proceso de creación.
· · PC PS4 XBOne 

Seis meses después de que Starfield se presentara oficialmente en el E3 2018, ha llegado ya la primera información de su proceso de desarrollo. Y las noticias no parecen ser buenas.

Según han informado desde 4chan, la primera nueva IP de Bethesda estaría atravesando problemas "serios" de desarrollo.

Creation Engine estaría dificultando el desarrollo de Starfield

Bethesda planea usar en Starfield el mismo motor que usa para Fallout 76, juego que ha sido muy criticado debido a su cuestionable optimización. A pesar de las mejoras que Bethesda ha ido aplicando a Creation Engine, el motor gráfico, éste sigue presentando problemas de rendimiento.

Esto habría llevado a que Starfield, que estaría previsto para publicarse en la próxima generación, se haya atascado en su ciclo de desarrollo, según los rumores. Todos los estudios de Bethesda están tratando de arreglar el juego pero, sin embargo, ya se ha reiniciado el proyecto varias veces.

Starfield está 'atascado'

El principal problema del juego es el motor, ya que no permite que Starfield funcione según lo previsto. También, a su vez, hay diversos problemas de gestión ya que no hay supervisión ni dirección. Al parecer, no está claro quién está a cargo del proyecto.

Starfield está previsto para publicarse en 2020.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Starfield

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

creation engine
industria
starfield
En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · hace 8 horas
[respuesta:7]A ver, lo primero que Fallout no es la IP más famosa de Bethesda, la más famosa es Elder Scrolls por bastante.

Y lo segundo es que precisamente por el desastre de Fallout 76 van a tener que acelerar el desarrollo de Starfield, ya que entre las bajas ventas y el desastre en relaciones públicas, no se pueden permitir el tardar dos años en sacarlo.

Eso probablemente lleve a un Statfield echo polvo que no hará más que empeorar la situación.

Solo rezo para que los eventos iniciados por la basura de Fallout 76 no acabe con la destrucción de Bethesda y la cancelación de Elder Scrolls 6.[/respuesta]

Diablo · hace 19 horas
Bethesda tira a la basura el motor. Pilla unreal o Unity gente competente y haz un juego.
Pd testearlo antes sino Fallout 76, Skyrim, Fallout 4 en menor medida.

-ICO- · hace 23 horas
Pues sí que estamos bien... espero que sea mentira.

Cels · 06/12/2018 21:10
[respuesta:21]A mi es que la XboxTwo o como se llamen me importan 3 pepinos porque yo lo jugaré en PC igual que he jugado todos los TES y Fallout en PC y por supuesto a tope a 60fps con sus comandos y mods que ya se encargarán de mejorar los gráficos y lo que no son gráficos.[/respuesta]

INSULTADORDETIOS · 06/12/2018 21:06
AMEN

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir