Vandal

Todd Howard: 'Explorar Starfield será muy peligroso, como volar en los años 40'

El responsable de Bethesda visitó a Elon Musk y sus oficinas de Space X para conocer más sobre el espacio y la exploración de lo desconocido.
·
Cobertura E3 2019

Bethesda Game Studios está preparando su próximo gran proyecto: Starfield. Su videojuego de rol ambientado en el espacio es su gran videojuego, el título que definirá toda una época para la empresa. A través de una extensa entrevista en el E3 Coliseum junto a Elon Musk, Todd Howard ha explicado más de lo ambicioso del juego y de lo que buscan conseguir con él.

Realismo, diversión y peligro en el espacio profundo

"Viajar por el espacio en nuestro videojuego... Me gusta decir que es casi como volar en los años cuarenta, es bastante peligroso", explicaba Howard. "Es muy peligroso embarcarse y salir a explorar, pero aún así mucha gente lo hace", añade. Howard admite que en Bethesda Game Studios han buscado múltiples referentes en la ciencia ficción y en la edad de los exploradores en el pasado, sacando incluso estadísticas de accidentes o similares. Para dotar de verosimilitud a su concepto de videojuego espacial, Todd visitó las oficinas de Space X, la compañía aeroespacial de Elon Musk.

"Visitamos Space X para dotar de autenticidad a Starfield"

"Visitamos Space X para dotar de autenticidad a Starfield", explica. Howard admite que se sintió fascinado por el Helio 3, el combustible refinado de la fusión nuclear, que parece ser será la energía que alimente las naves de Starfield, aunque todavía no lo tiene claro. "Debéis tener en cuenta que será un videojuego, y no un simulador de ingeniería espacial. Así que no, no será tan castigador o complejo por el viaje espacial de verdad", comenta agradeciendo el trabajo de Elon Musk como asesor.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Starfield

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

elon musk
starfield
todd howard

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Danil · hace un minuto
Si siguen usando ese motor gráfico enfadadísimo por mucho entusiasmo que le pongan el juego va a pintar horroroso, la verdad....

-ICO- · hace 19 horas
Me gusta lo que leo... también me recuerda a NMS.

porculio360 · hace 20 horas
El tema espacial, laser, naves y demas no es muy lo mio. Pero vamos que tarde o temprano caerá,Los juegos de Bethesda me la ponen como el marmol.

sparco · hace 20 horas
Haber si con suerte sale antes del the last of us 2 para 2024

Sunwater · hace 20 horas
Para 2022 con suerte.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir