Bethesda: 'Este es el momento de Starfield', no de The Elder Scrolls 6

Todd Howard explica que querían hacer algo nuevo al margen de Fallout y The Elder Scrolls.
Bethesda: 'Este es el momento de Starfield', no de The Elder Scrolls 6
·

Starfield se lanzará antes que The Elder Scrolls VI porque Bethesda quería hacer algo nuevo que complementase a sus sagas de rol, ha comentado Todd Howard a IGN.

El productor y director creativo explica que durante muchos años el equipo alternó Elder Scrolls y Fallout, pero ahora deseaban desarrollar otras ideas. Starfield es el juego que han querido hacer "durante mucho tiempo", y una vez terminaron Fallout 4 decidieron que sería su próximo gran juego.

"Tienes Starfield en la cabeza y entonces dices, 'bueno, ¿cuándo?' Podría ser nunca. Pero mira, somos creativos, y era como si tuviésemos que hacer este juego y en este momento. Así que Elder Scrolls 6 tendrá que esperar un poco más". Howard también destaca la existencia de The Elder Scrolls Online, que seguirá recibiendo contenido.

PUBLICIDAD

Mucho tiempo hasta el próximo The Elder Scrolls

Ya han pasado ocho años desde Skyrim y todavía falta bastante para ver TES VI, pero Howard cree que "es bueno echar de menos algo".

"Pienso que eso hará que la gente lo vea con otra mirada. Cuando mostremos el juego y lo que tenemos en mente, entenderán el salto en tecnología y lo que queremos hacer. Es un juego que necesitamos diseñar para que lo quieran jugar durante una década, como Skyrim, por lo menos".

Starfield no estará presente en el E3 2019 porque no enseñarán demasiado hasta que esté más cerca de su lanzamiento.

Ramón Varela

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir