Vandal

Bethesda: 'Este es el momento de Starfield', no de The Elder Scrolls 6

Todd Howard explica que querían hacer algo nuevo al margen de Fallout y The Elder Scrolls.
·

Starfield se lanzará antes que The Elder Scrolls VI porque Bethesda quería hacer algo nuevo que complementase a sus sagas de rol, ha comentado Todd Howard a IGN.

El productor y director creativo explica que durante muchos años el equipo alternó Elder Scrolls y Fallout, pero ahora deseaban desarrollar otras ideas. Starfield es el juego que han querido hacer "durante mucho tiempo", y una vez terminaron Fallout 4 decidieron que sería su próximo gran juego.

"Tienes Starfield en la cabeza y entonces dices, 'bueno, ¿cuándo?' Podría ser nunca. Pero mira, somos creativos, y era como si tuviésemos que hacer este juego y en este momento. Así que Elder Scrolls 6 tendrá que esperar un poco más". Howard también destaca la existencia de The Elder Scrolls Online, que seguirá recibiendo contenido.

Mucho tiempo hasta el próximo The Elder Scrolls

Ya han pasado ocho años desde Skyrim y todavía falta bastante para ver TES VI, pero Howard cree que "es bueno echar de menos algo".

"Pienso que eso hará que la gente lo vea con otra mirada. Cuando mostremos el juego y lo que tenemos en mente, entenderán el salto en tecnología y lo que queremos hacer. Es un juego que necesitamos diseñar para que lo quieran jugar durante una década, como Skyrim, por lo menos".

Starfield no estará presente en el E3 2019 porque no enseñarán demasiado hasta que esté más cerca de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más sobre Starfield

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

starfield

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Giacomo · hace 15 horas
En Bethesda necesitan urgentemente hacerse con más equipos de desarrollo...
Podrían estar trabajando en Starfield y TESVI a la vez, si diferente gente se ocupará de los proyectos, al igual que, por ejemplo, en el mismo año Nintendo sacó Zelda BotW, Mario Odyssey y Xenoblade 2.

salva_snake · 06/06/2019 20:43
[img]https://media.giphy.com/media/26u3ZJBTbJZmfNNII/giphy.gif[/img]

JJJAGUAR · 06/06/2019 16:49
Es el momento de Starfield pero no tienen ni un gameplay para el E3...

ElManco · 06/06/2019 14:49
Nos vemos en la next-gen Starfield!!!
TES VI, a ti igual si eso cuando ya solo queden servicios de streaming :(

Ragnar- · 06/06/2019 14:47
Vamos, que TES6 va para largo...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir