Project xCloud se incluirá en Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre

El juego en la nube formará parte de Xbox Game Pass Ultimate y permitirá jugar a más de 100 juegos en dispositivos Android.
·

Microsoft ha revelado su visión para unificar las ventajas del servicio de Project xCloud, el juego en la nube, con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. La idea es que los jugadores puedan jugar a más de 100 juegos en en dispositivos móviles; para ello Project xCloud se sumará a Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional desde el 15 de septiembre. Estará disponible en 22 mercados, entre ellos España, de momento solo en dispositivos Android. Los jugadores pueden probar su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €.

Entre estos juegos encontraremos Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell Me Why, Gears 5, Yakuza Kiwami 2 y más. Al igual que las novedades de Xbox Game Studios están disponibles en su lanzamiento en Xbox Game Pass, la intención es que estos juegos también debuten en la nube el mismo día. El catálogo completo se anunciará en las próximas semanas, cuando se acerque la fecha de esta unificación.

Project xCloud se incluirá en Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre Imagen 2

"A medida que el mundo cambia y el entretenimiento se hace disponible sin importar el dispositivo, nuestra visión es hacer los juegos accesibles en diversos escenarios. Todas las experiencias que esperas en Xbox y tu perfil de juegos viaja contigo en móviles, incluyendo tus listas de amigos, logros, ajustes de pad y guardados. Puedes continuar tu campaña de Gears 5 viajando lejos de tu consola", dice Microsoft, o jugar con amigos a Destiny 2. Otras ideas son más cercanas al cooperativo local, por ejemplo jugar a Sea of Thieves en una tableta mientras un amigo cerca lo juega en consola. "El juego en la nube elimina la espera de acceso a tu consola para jugar a tus títulos favoritos: coge el teléfono o tableta y juega los juegos que quieras, cuando quieras".

Accesorios diseñados para el juego en móviles

Para mejorar la experiencia de juegos de acción en móviles, Microsoft ha anunciado acuerdos con Razer, PowerA, 8BitDo y Nacon que incluyen pads y accesorios para colocar en los móviles. "También puedes jugar con Xbox One Bluetooth Wireless y PlayStation DualShock 4", dice el blog. Algunos de ellos son Razer Kishi, agarres con botones que se colocan en los laterales del dispositivo, PowerA MOGA XP5-X Plus Bluetooth Controller y el PowerA MOGA XP7-X Plus Bluetooth Controller o el SN30 Pro para Android de 8BitDo, que se coloca sobre un mando.

Project xCloud se incluirá en Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir