La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons incluye varias funciones ocultas

La segunda actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons cuenta con varias novedades no anunciadas por Nintendo. La actualización ya está disponible gratuitamente en Switch.
·

Animal Crossing: New Horizons ha recibido hoy su nueva actualización gratuita, la segunda que llega al juego de Nintendo Switch este verano y cuyas principales adiciones son una nueva fiesta dominical con fuegos artificiales, un nuevo sistema de viajes basado en sueños y una solución para realizar copias de seguridad de nuestra isla.

Sin embargo, además de esas tres principales funcionalidades la segunda actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons trae consigo una serie de características adicionales que no han sido anunciadas por Nintendo, sino que hemos tenido que descubrirla gracias a la web especializada Animal Crossing World.

PUBLICIDAD

Novedades en la cámara y tropiezos

La primera funcionalidad oculta de esta nueva actualización veraniega es que la cámara del Nookófono ahora permite esconder la interfaz incluso aunque no estés realizando fotos. Hasta ahora esta opción, especialmente útil para grabar vídeos moviendo la cámara, sólo se podía conseguir mediante un glitch: ahora ya podremos hacerlo de forma integrada en la propia aplicación con sólo pulsar el joystick derecho.

Otro peculiar añadido que ha llegado con esta actualización es el tropiezo. Aquellas personas que jugasen a las anteriores entregas de la saga, como por ejemplo Animal Crossing: New Leaf, sabrán que en esos juegos el personaje podía tropezarse aleatoriamente dependiendo de la suerte que tuviera ese día. El intrincado sistema de suerte no se ha implementado todavía en esta nueva entrega, pero la actualización ha incorporado la animación de tropiezo. Algo es algo.

Hay varias formas de tropezarse en Animal Crossing: New Horizons, pero de momento se sabe que el personaje tendrá más probabilidades de dar de bruces contra el suelo cuando lleve un globo en la mano. Los globos son también un nuevo añadido de esta actualización y se pueden conseguir en la tómbola de Ladino, que se instala en la plaza todos los domingos a las 19:00h (hora peninsular española).

Nuevos ítems y mejoras en la búsqueda de diseños

En Animal Crossing: New Leaf los jugadores tenían también más probabilidades de caerse al suelo si llevaban un complemento pesado en sus cabezas, como una máscara mortuoria egipcia. Pues bien, en esta nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons se ha añadido una nueva receta para crear precisamente este ítem que también aquí incrementa las posibilidades de tropezar y caer.

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons incluye varias funciones ocultas Imagen 2

Hablando de nuevos complementos añadidos, esta segunda parte de la actualización veraniega también ha traído consigo una banderita de Nook Inc. que podemos comprar en la terminal del Ayuntamiento a cambio de millas. Este objeto se puede equipar como una herramienta más y si pulsamos el botón ‘A’ realizaremos una pequeña animación celebratoria. También en la terminal, pero esta vez en el catálogo, encontraremos nuevos ítems festivos relacionados con la fiesta china Qi Xi, popularmente conocido como el día chino del amor.

Además de todo esto también se han implementado nuevos métodos de búsqueda en los patrones personalizados que ahora permiten descubrir diseños de otros jugadores sin necesidad de introducir sus códigos, como venía siendo hasta ahora. Gracias a esta actualización podremos introducir palabras clave y recibir a cambio diseños personalizados que se adapten a ella. También podremos tener una lista de creadores favoritos para tenerlos a mano siempre que queramos consultar sus diseños.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir