The Witcher de Netflix tendrá una precuela ambientada 1200 años antes de Geralt de Rivia

The Witcher: Blood Origin es un spin-off de acción real que contará el origen del primer cazador de monstruos. Andrzej Sapkowski está involucrado en el proyecto.
·

Lauren S. Hissrich, showrunner de la adaptación de The Witcher a la pequeña pantalla, ha confirmado que están trabajando en una nueva producción en el universo de la obra de Sapkowski. Se trata de una precuela ambientada 1200 años antes de los hechos que suceden en la serie original y el autor de los libros está involucrado en el proyecto.

The Witcher: Blood Origin -así es como se llama esta serie precuela- será un live action de seis capítulos que por el momento no tiene fecha de estreno en la plataforma. Los hechos que narrará transcurren más de un milenio antes del nacimiento de Geralt de Rivia y contará los orígenes del primer cazador de monstruos con la unión entre humanos y elfos.

PUBLICIDAD

Andrzej Sapkowski participa en el proyecto

"¡Este ha sido el secreto más difícil de guardar!", ha dicho la showrunner en su propia cuenta de Twitter: "Siempre he querido profundizar en la mitología y el lore del Continente y ahora los fans tienen la oportunidad de explorarlo con Declan de Barra [guionista y músico] en una serie precuela", terminaba diciendo Lauren S. Hissrich. Varios fans han preguntado a la showrunner si Andrzej Sapkowski está involucrado en el proyecto Hissrich ha respondido que sí inmediatamente y con efusividad: "Hell yes".

Aun así, todavía es pronto para tener más detalles acerca de este spin-off que también ha sido oficialmente anunciado por la cuenta de Netflix en Twitter. Recientemente conocíamos la noticia de que The Witcher, la serie original, no terminaría de rodar su segunda temporada hasta el año que viene: el rodaje ha sufrido varios retrasos debido al coronavirus, más quizás que el resto de producciones por haber detectado un caso positivo entre los miembros del elenco; de hecho el rodaje como tal todavía no ha comenzado, sino que se retomará durante el mes que viene.

En esta nueva temporada de The Witcher veremos nuevas caras conocidas, aunque su trama se centrará más en la relación de los personajes y hará hincapié, sobre todo, en la historia de los villanos. También se ha confirmado que contará con una narración más lineal, evitando los enrevesados saltos temporales que más de una crítica le costaron a su primera temporada.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir