Henry Cavill muestra la forma más sensual de montar un PC Gaming

El actor ha publicado un erótico vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que monta un ordenador paso a paso con música sensual de fondo.
·

Montar un ordenador es, quizás, el acto menos sensual que existe en el mundo. Pero cuando Henry Cavill saca su herramienta la cosa cambia. El actor, conocido por interpretar a personajes como Superman o Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix, ha publicado un vídeo de él mismo montándose un PC Gaming en su casa. Con erótico resultado.

El vídeo, que el propio actor ha subido a su cuenta oficial de Instagram, muestra el paso a paso de cómo ha ido montando cada componente de su nuevo ordenador gaming y lo hace acompañado con música erótica, poses sexys y mensajes no menos sensuales. De hecho la propia descripción del vídeo ya apunta al tono que tiene: "Este tipo de material no es para todo el mundo… El espectador está avisado. Podéis ver algunas partes que jamás antes habéis visto", dice el título de la publicación de Instagram.

PUBLICIDAD

Henry Cavill, pecero desde pequeñito

Henry Cavill es un conocido aficionado al videojuego. Ya en alguna ocasión ha declarado su pasión por este mundillo y precisamente en una entrevista de diciembre de 2019, durante la gira de presentación de la serie de The Witcher, el actor anticipó que quizás en el futuro se embarcaría en el proyecto de montar un PC desde cero ya que es su plataforma preferida para jugar.

También ha indicado en alguna ocasión que es muy fan de Total War: Warhammer 2 y precisamente hace un par de meses llegó al juego en forma de personaje extra en una de sus expansiones. Incluso ha llegado a declarar que prefiere quedarse en casa jugando antes que salir y estar expuesto a toda la atención mediática.

Henry Cavill tendrá tiempo para probar su nuevo ordenador hasta agosto, mes en el que se retomará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher de Netflix, tal y como anunciaron sus responsables recientemente. En esta nueva tanda de capítulos habrá una disposición temporal más lineal, nuevos personajes, tramas centradas en los villanos de la serie y más guiños a las adaptaciones al videojuego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir