The Witcher retomará el rodaje de su segunda temporada en agosto

La cuenta oficial de la serie de Netflix en Twitter ha confirmado que la segunda temporada retomará su rodaje el 17 de agosto después de quedar suspendida por el coronavirus.
·

A principios de mes nos hicimos eco de unas declaraciones de Bob Terry, director mánager de Arborfield Studios, en las que se dejaba entrever que The Witcher comenzaría su rodaje a finales de junio si todo iba como es debido: la productora estaba preparando el set para que actores, técnicos y demás miembros del equipo pudieran volver sin miedo a un posible contagio de COVID-19.

Sin embargo parece que estas tareas preparativas se han alargado más de lo esperado: hoy mismo la cuenta oficial de la serie de Netflix en Twitter ha confirmado que el rodaje se retomará a mediados de agosto. La cuenta de The Witcher lo ha hecho público a través de un curioso mensaje que parece escrito por el mismísimo Jaskier.

PUBLICIDAD

De este modo, The Witcher retomará su producción antes de que acabe el verano y habrá que esperar un poco todavía para poder disfrutar de los capítulos. Cabe recordar que el rodaje de esta segunda temporada ya empezó pero quedó suspendido por el coronavirus. De hecho uno de los actores del reparto dio positivo en el test, agravando las posibilidades de llevar a cabo el rodaje de los capítulos que quedaban.

Más brujos y menos líos temporales

Cuando la segunda temporada de The Witcher llegue a nuestras pantallas -sea cuando sea- podemos esperar unos capítulos con más brujos y menos líos temporales: a la primera temporada se le echó en cara el presentar una línea temporal narrativa muy enrevesada en la que a veces no quedaba claro en qué momento transcurría la acción ni qué personajes eran contemporáneos. Ahora sabemos que todos partirán del mismo momento temporal y podrán jugar con esa baza a favor.

También sabemos, gracias a Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, que esta temporada tendrá más brujos aparte de Geralt de Rivia y que, además, la trama se centrará principalmente en los villanos. Se han confirmado ocho capítulos para esta segunda temporada y algunas incorporaciones importantes al elenco: Paul Bullion (Peaky Blinders), Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9), Yasen Atour (Young Wallander) y Kim Bodnia (The Bridge), entre otros.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir