Oficial: Fable vuelve de la mano de Playground Games para Xbox Series X y PC

Los desarrolladores de Forza Horizon están trabajando en una nueva entrega de Fable, que se ha anunciado en el Xbox Games Showcase sin fecha de lanzamiento.
·

Los rumores se confirman. Playground Games, los desarrolladores de Forza Horizon, están trabajando en un nuevo Fable. El título se ha anunciado con un tráiler cinematográfico en el Xbox Games Showcase emitido este 23 de julio. No hay fecha de lanzamiento estimada ni gameplay, tan solo plataformas en las que estará disponible: Xbox Series X y PC.

En el vídeo se puede ver una hada volando por un mundo mágico con una naturaleza exuberante, hasta que, al más puro estilo del humor de la saga, un sapo se la come al acercarse a una flor. Tras eso, se ve una panorámica de lo que suponemos es una renovada Albion. Más allá de este vídeo, no se conocen más detalles del juego.

El nuevo Fable no saldrá en Xbox One

El título no llegará a Xbox One, y desde Microsoft dijeron que todos los juegos de Xbox Game Studios se publicarán en Xbox Series X y Xbox One al menos durante los primeros dos años de la nueva generación. De los títulos first party anunciados en el evento digital, tan solo el nuevo Forza Horizon está en la misma situación.

Podéis encontrar todas las novedades del evento, como el gameplay de la campaña de Halo Infinite, el primer tráiler de STALKER 2, el anuncio del nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment y otras noticias en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Rol
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir