Rare muestra un nuevo tráiler de Everwild y confirma su llegada a Xbox Series X y Game Pass

Everwild, el nuevo proyecto de Rare, está cociéndose poco a poco y, mientras tanto, muestra un nuevo tráiler enseñando su hermoso estilo artístico.
·

Rare ha publicado un nuevo tráiler de Everwild, su nuevo y ambicioso proyecto ambientado en un paraje natural con toques fantásticos. El nuevo vídeo se ha mostrado en el Xbox Games Showcase, un evento digital centrado en los próximos juegos que llegarán a Xbox Series X, Xbox One y PC.

En este tráiler hemos podido ver un poco más del mundo de Everwild que, por lo poco que sabemos de él, será el verdadero protagonista de la obra: Rare quiere que los jugadores se pierdan en los parajes preciosistas de Everwild y que sientan una fuerte conexión con la naturaleza. Podéis ver este nuevo vídeo bajo estas líneas.

Lanzamiento en Xbox Series X y Xbox Game Pass

Por el momento no tenemos novedades acerca del lanzamiento de Everwild, aunque al final del tráiler se asegura que saldrá tanto en Xbox Series X como en Xbox One, además de que se estará disponible eventualmente en Xbox Game Pass. Ni su entrada en el servicio de juego por suscripción ni su lanzamiento en la consola de nueva generación estaban confirmadas, aunque era bastante evidente que ambas situaciones se acabarían dando al tratarse de un estudio interno de Xbox.

Recientemente Rare estuvo hablando acerca de este nuevo proyecto del que aseguró que próximamente daría más detalles, probablemente refiriéndose a la aparición de Everwild en el evento de hoy. En aquellas declaraciones desveló también que el estudio está todavía trabajando en las mecánicas del juego y que les queda por decidir algunas decisiones a nivel gameplay, algo que está lastrando la presentación de novedades.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Everwild

Everwild PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Everwild es una aventura de acción desarrollada por Rare y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Los creadores de Sea of Thieve vuelven con un nuevo juego ambientado en un bello mundo de fantasía en el que somos un mago y que acompañados de otros jugadores vivimos una estrecha relación con la naturaleza, relacionándote con todo tipo de extrañas criaturas, en un juego con elementos de simulador de vida y supervivencia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir