Psychonauts 2 confirma su llegada a Xbox Series X y se retrasa hasta 2021

Double Fine ha mostrado un nuevo tráiler de Psychonauts 2 durante la Xbox Games Showcase con el que ha confirmado su llegada a Xbox Series X y Xbox Game Pass.
·

Psychonauts 2 se ha mostrado en un nuevo tráiler durante la Xbox Games Showcase, el evento digital enfocado a juegos de estudios propios de Xbox que saldrán próximamente tanto en Xbox Series X, la consola next-gen de la compañía, como en PC y Xbox One. Quizás mejor noticia es esa: que se ha confirmado la llegada de Psychonauts 2 a la nueva máquina de Microsoft.

Sin embargo los responsables del juego han confirmado también que Psychonauts 2 retrasa su lanzamiento hasta 2021. Este aplazamiento se suma al que ya habían anunciado el año pasado cuando dijeron que se lanzaría a lo largo de este año.

En este nuevo vídeo se ha mostrado algo más de jugabilidad de Psychonauts 2 y se ha mostrado un curioso detalle: Jack Black, actor y cantante estadounidense, está trabajando en una canción que se incluirá en la banda sonora original del videojuego. Podéis ver el tráiler con el nuevo tema y nuevas secciones in-game bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Lanzamiento este año, pero sin fecha concreta

Double Fine, editora de este proyecto, anunció hace poco más de un año que Psychonauts 2 llegará en 2020 después de retrasar su lanzamiento. Hoy no se ha dado más información acerca de su estreno, así que por el momento tendremos que seguir esperando para ver anunciada una fecha de publicación en Xbox Series X, Xbox One, PS4 y PC. Se ha desvelado también que este título, así como muchos otros presentados en el evento, estará disponible en Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción de la familia Xbox.

Lo que sí sabemos, gracias a la pantalla final del nuevo tráiler, es que Psychonauts 2 hará uso de las dos principales tecnologías de Xbox Series X: por un lado tendrá Smart Delivery, el sistema que mejora los juegos de la anterior generación sin necesidad de comprarlos de nuevo, y por otra también llegará con el sello Optimizado para Xbox Series X, una señal que indica que el juego en cuestión se ha rehecho prácticamente de cero para aprovechar la potencia técnica de la consola next-gen de Microsoft.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir