Anunciado el nuevo Forza Motorsport de Xbox Series X y PC

Todavía está en las primeras fases del desarrollo y no hay mención a versión para Xbox One; apunta a 4K, 60fps e iluminación ray-tracing.
·

Turn 10 Studios ha confirmado el desarrollo de un nuevo Forza Motorsport, al que ha evitado llamar Forza Motorsport 8. Será la próxima entrega de su simulador de conducción y actualmente se encuentra en las primeras fases de su desarrollo, así que no hay fecha estimada de lanzamiento y no se espera para el lanzamiento de Xbox Series X.

Sí sabemos que promete gráficos a resolución 4K, 60 imágenes por segundo e iluminación ray-tracing para un mayor realismo en los reflejos de los vehículos, luces y sombras. El vídeo de anuncio menciona Xbox Series X y Windows 10, pero no Xbox One, y como era de esperar, formará parte del servicio Xbox Game Pass.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir